La App Marvel Comics con todos sus superhéroes llega al Android Market

La aplicación oficial y gratuita de Marvel Comics ya esta disponible en el Android Market, tanto para smartphones como tablets.

Podrás tener en tu Androide todas las historietas de todos los superhéroes de Marvel Comics como: Iron Man, Thor, Captain America, Spider-Man, Wolverine, podrás leer los comics como nunca antes lo has hecho, mediante animaciones de la misma forma como si estuvieras pasando una página real o haciendo zoom para poder visualizar mejor cada capitulo.

La aplicación es gratuita pero al elegir una historieta de un personaje en particular debes pagarla, y para ello debes ingresar ingresar a tu cuenta en Marvel.com.

Con una elegante interfaz, que viene acompañada de un menú y un submenú con varias opciones como  “Mis Comics” donde una de las ventajas es que puedes empezar a leer un capitulo y guardarlo en tu cuenta en la nube que te ofrece Marvel, así después puedes seguir leyendo desde donde la dejaste la última vez, no importa que haya perdido o comprado un nuevo smartphone o tablet con Android, toda tu actividad se guarda en la nube.

Además puedes compartir los capítulos con tus amigos y puntuarlos.

Descargara desde el Android Market Web | Mavel Comics Android.

Comments are closed.