Marbelous!: la aventura de una canica solitaria (Juegos Android)

En el mundo de los juegos para smartphones y tablets con Android, los juegos con un toque de puzzle son los más comunes en la escena, aunque si tienen un toque de algún otro género los puede hacer bastante únicos. Aunque de entre las mezclas con puzzles, los más desafiantes terminan siendo aquellos que tienen elementos de juegos de plataforma.

Uno de los tantos juegos de puzzle con toques de plataforma para tu smartphone o tablet Android es Marbelous!, uno en donde tendremos que probar nuestro ingenio en diferentes situaciones, no solo resolviendo los puzzles sino haciéndolo en el momento justo para evitar ser destrozados o caer en un abismo.

Marbelous! trata principalmente de la aventura de una canica solitaria que recorre diferentes mundos, muchos de ellos inspirados en otros juegos o hasta películas, tratando de escapar el lavabo en donde se ha caído por accidente. Gracias a este desafortunado incidente, la aventura de la canica comienza, teniendo que superar 30 niveles esparcidos en 5 diferentes mundos.

En cuanto a gráficas y jugabilidad, Marbelous! posee una excelente calidad gráfica y promete horas de entretenimiento mientras visitas mundos en donde habrán habitantes amigables y otros algo hostiles hacia tu personaje.

Marbelous! — Gameplay Trailer — amazing jump and run game for iOS and Android

En caso de querer aventurarte en estos mundos con esta canica solitaria, podrás descargar Marbelous! desde Google Play Store por el precio de 0.99 dólares, un precio bastante conveniente para tratarse de un juego de tal magnitud. Es recomendado jugarlo en una tablet para un mayor disfrute del mismo.

Descarga desde Google Play Store | Marbelous!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.