MapsOpener te permite elegir Google Maps como la App por defecto de Mapas en iOS

Despues de que Google Maps llegará como aplicación a la App Store para los dispositivos móviles de Apple, específicamente para el iPhone y iPod touch, que tengan iOS 5.1 en adelante, aun con esta buena noticia debes saber que cualquier enlace sobre tu ubicación o de Mapas que vayas a abrir desde tu iDevice, será ejecutado por la aplicación nativa de Mapas de iOS y no por Google Maps.

Pero si tienes un iPhone, iPad o iPod touch con Jailbreak ya sea con iOS 5.1 hasta iOS 6.0.1, te tenemos buenas noticias.

Ya esta disponible en Cydia el Tweak MapsOpener, una aplicación que va a dejar como aplicación nativa de Mapas a Google Maps en tu dispositivo con Jailbreak.

Recordemos que Google Maps regresa a iOS con todas sus funcionalidades como Búsqueda Local de Google, Street View, Navegación paso a paso guiada por voz, indicaciones para llegar en transporte público, etc y es compatible con la pantalla de retina de 4 pulgadas del iPhone 5, aunque también esta disponible para el iPad pero no se ve a pantalla completa, ya que no esta diseñada nativamente para la tablet de Apple, pero se puede ampliar con el botón del rincón derecho inferior de 2X.

Vídeo de MapsOpener:

MapsOpener

MapsOpener

Para instalar esta aplicación busca en Cydia en la repo de BigBoss: MapsOpener , la descargas, instalas, y listo al abrir cualquier enlace de Mapas en tu iDevice se abrirá en Google Maps.

Vía | iDownloadBlog.

Descarga gratuita desde la App Store | Google Maps iOS.

Comments are closed.