Mailbox, el cliente de correo basado en GMail, ahora llega a iPad

Si bien Android es una de las plataformas con más clientes de GMail en la lista, iOS no se queda atrás con una buena cantidad de aplicaciones bastante interesantes con el mismo fin. Mailbox para iOS es una de estas, una que ahora ha dejado de ser exclusiva para iPhones y ha llegado también con compatibilidad para iPads.

Mailbox ha actualizado su aplicación, agregando como mayor punto de esta mejora la compatibilidad con iPads, en otras palabras, las famosas tablets con sistema operativo iOS. Aunque la compatibilidad no ha sido todo el cambio, sino que esta versión de la aplicación posee algunos cambios bastantes importantes y que solo podrán ser encontrados en iPads.

El primer cambio que veremos es la forma de organizar la interfaz gráfica de Mailbox, ahora dividiéndose en dos columnas: una izquierda en donde veremos la lista de mails y otra derecha en donde podremos visualizar el mail en sí. Esto nos ahora el tiempo de carga de pasar de pantalla a pantalla, imitando el sistema de Hotmail de pre-visualizar los mensajes en alguna parte de la pantalla.

En cuanto a la forma de manejar la aplicación, esta se basa en gestos de deslizamiento con la mano, por lo que podremos seleccionar varios mensajes y aplicarle acciones a estos a la vez. Esto nos permitirá administrar los mensajes de una forma más sencilla, sobre todo al ahorrarnos tiempo en comparación de verlos uno por uno. Escribir mensajes es también más que sencillo, sobre todo con el enorme teclado en pantalla que nos dificulta bastante el errar a una tecla en particular.

Aquellos que ya dispongan de Mailbox en su iPhone pueden descargar la actualización para solucionar algunos bugs, aunque los usuarios de iPads son los mayores beneficiados de esta aplicación que podrán descargar gratuitamente desde la App Store.

Descarga desde la App Store | Mailbox v1.3 iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.