Teclado horizontal y cambio de cuentas rápido en Mailbox v1.3.2 (Apps iPhone, iPad)

Las actualizaciones con nuevas funciones son unas muy comunes cuando se trata con aplicaciones para dispositivos móviles, y se trata de una mejora todavía mejor si las funciones están orientadas a mejorar la comodidad del usuario al utilizarla, como la que ha llegado hoy mismo a Mailbox para iOS.

La nueva actualización de Mailbox parece ser una más que útil para los usuarios, ya que si bien son solo dos los cambios que se le han realizado a esta aplicación, son uno que ayudan a que los que poseen esta aplicación en un iPhone o un iPad puedan utilizar con mayor facilidad, desde la redacción de los mensajes a enviar hasta el envío mismo de los mensajes en una forma más sencilla.

El primer cambio que notaremos es la posibilidad de utilizar un teclado horizontal con la aplicación, uno que ayudará a que los que escriban mails con Mailbox puedan redactarlos más fácilmente, sin posibilidad alguna de errar a las teclas que queremos presionar por falta de espacio. Al explayarse el teclado de forma horizontal será más complicado el errar a una letra en particular, por lo que podremos escribir sin problema alguna, en especial aquellas personas que no se llevan bien con las pantallas táctiles.

La otra nueva función que se nos ha incluido en la aplicación ha sido el “enviar como”, el que nos sirve de mucha utilidad cuando tenemos varias cuentas registradas con esta aplicación que nos pertenecen a la misma persona, pudiendo enviar un mail como un usuario o bien como otro de los tantos agendados como propios.

Con solo estas dos mejoras en la aplicación se puede decir que Mailbox ahora será más sencilla de utilizar para muchos usuarios, y si te ha interesado tener estas mejoras en tu iPhone o iPad no tienes más que hacer que descargarla desde la App Store, o bien actualizar desde la aplicación misma.

Descarga desde App Store | Mailbox v1.3.2 iPhone, iPad