Magic Unlock: Desbloquea tu Androide deslizando tu mano (Apps Android)

Magic Unlock es una aplicación para Android, muy simple que trabaja utilizando el sensor de proximidad . A través del tiempo hemos visto grandes recorridos en lo que se refiere de controlar dispositivos por medio de gestos, hasta llegar a un punto de incorporarse en nuestra vida cotidiana, desde el uso de un Smartphone, Tablet, computadoras y hasta las consolas de juegos.

Un claro ejemplo es Samsung , el cual comenzó con esta tendencia de controlar sus recientes Smartphones y Televisores a través de Gestos.

El uso de Magic Unlock para Android como bien lo mencionaba anteriormente es bastante simple, hace uso del sensor de proximidad con el que cuenta su Androide, para poder desbloquear su dispositivo. Desbloquea la pantalla moviendo la mano izquierda o la derecha en la dirección de que su teléfono por lo general abre.

Novedades de Magic Unlock para Android:

Ajustes de pantalla con los modos de prioridad:

1. Baja prioridad: La aplicación se ejecuta en segundo plano (puede ser perezoso en algunos dispositivos)

2. Prioridad media (adaptación): Se ejecuta en segundo plano cuando hay suficiente memoria disponible / marcha en primer plano (la notificación visible) cuando se detecta poca memoria – [Ajuste recomendado]

3. Alta prioridad: Siempre se ejecuta en primer plano hasta que tenga suficiente memoria RAM Libre, (la notificación visible) una mejor respuesta.

Sinceramente ninguno de estos ajustes hace ninguna diferencia a la hora de ejecutar Magic Unlock.

Al momento de ejecutar la aplicación, habrán ciertas limitaciones para desbloquear tu móvil. Funcionara solo si no hay código al momento de desbloquear de pantalla de tu Androide.

Magic Unlock App

Magic Unlock App

Magic Unlock puede ser descargado gratuitamente desde Google Play Store y funciona con cualquier dispositivo que tenga Android 2.3 en adelante, actualmente no funciona en Android 4.3.

Descarga desde Google Play Store | Magic Unlock v.1.1.1.apk