Disponible Magic Piano para Android, interpreta las melodías más famosas desde tu Androide

Ya esta disponible para su descarga totalmente gratis el popular juego musical, Magic Piano para dispositivos con Android.

Magic Piano ha tenido un gran éxito en iOS y puedes elegir entre sus mas de 200 canciones para que te diviertas a lo grande e interpretes las melodías mas famosas con este piano en tu Androide.

Ya hay mas de 13 millones de jugadores y cada día puedes conseguir mas canciones gratis de casi todos los géneros musicales que hay en la actualidad.

Descripción oficial:

Magic Piano, now on Google Play!

Desde Bruno Mars a Mozart, interpreta las melodías más famosas sin esfuerzo en el juego de piano nº 1 del mundo, ahora disponible en Android. Consigue canciones gratis cada día y disfruta del mejor catálogo de cualquier aplicación para piano. Únete a los más de 13 millones de jugadores de Magic Piano y experimenta la diversión de tocar el piano – ¡sin necesidad de lecciones ni tutores!

Magic Piano te convertirá en un virtuoso del piano – en cualquier momento, en cualquier lugar. Sólo tienes que tocar los haces de luz y podrás controlar las notas, el ritmo y el tempo de cada pieza con la ayuda de Magic Piano. ¡Comparte tus interpretaciones con amigos a través de Google Plus, correo electrónico, Facebook, Twitter o mensaje de texto!

MÁS DE 200 CANCIONES – ¡NUEVAS CANCIONES AÑADIDAS CADA SEMANA!

Elija entre el mayor catálogo de música de cualquier aplicación para piano.

Smule | Magic Piano on Android

Smule | Magic Piano on Android

Descarga gratuita desde Google Play Store | Magic Piano Android.

Comments are closed.