Madden NLF 25 llega a la App Store como un título freemium (Juegos iPhone, iPad)

Los juegos deportivos son unos que, si bien no se suelen ver demasiado en términos de deportes bien conocidos y en equipos, son bastante famosos en la escena y realmente descargados por millones de usuarios. Y otro que ha llegado a la App Store para que los fanáticos el deporte disfruten ha sido Madden NFL 25 para iPhone.

Madden NFL 25 es el último título de EA Sports lanzado para iPhones y iPads, uno en donde deberemos formar nuestro propio equipo de football americano y entrenarlo al máximo en distintos partidos contra los diferentes equipos para lograr así formar al mejor de la liga. Aunque tu equipo no parece aparecer desde cero, ya que este título te da para elegir algunos equipos existentes.

En términos de contenido y jugabilidad, este título para iOS cuenta con un total de 32 equipos existentes de la NFL que podrás ayudar a entrenar, además de un total de 1500 jugadores famosos en las grandes ligas para así formar tu equipo ganador. Los controles hacen de este título uno realmente disfrutable para los fanáticos de este deporte, ya que no necesitaremos de hacer nada completo, solo presionar la pantalla y deslizar nuestros dedos por la misma para hacer paces y correr a una mayor velocidad.

Official Madden 25 Release Trailer

Official Madden 25 Release Trailer

En cuanto a gráficos, Madden NFL 25 posee una calidad realmente destacable, y si bien no es la más alta que podremos encontrar en videojuegos, es una que hace de la jugabilidad una realista y agradable a la vista de cualquier jugador, sobre todo por el realismo que parece lograr con los escenarios, unos que parecen realmente existir en la vida real.

Al parecer, EA Sports ha decidido lanzar Madden NFL 25 para su descarga gratuita en tanto iPhones como iPads desde la App Store, aunque la modalidad no es realmente gratuita ya que podremos realizar compras dentro del juego, por lo que lo hace uno freemium. Esto no quiere decir que no podamos disfrutar del juego como se encuentra sin descargas extras.

Descarga desde la App Store | Madden NFL 25 v1.0.7 iPhone, iPad