Madden NFL 25 ahora hace su llegada a Android (Juegos Android)

 Hay ciertos juegos de deportes que, dado a la fama que poseen, es inevitable que sigan siendo lanzados en distintas plataformas. Y el caso que tenemos para volver a presentar el día de hoy es uno que ha llegado a Google Play Store, uno que parece haber tenido el suficiente aclamo durante su primer lanzamiento en iOS, ha sido Madden NFL 25 para Android.

La diferencia entre el Madden NFL 25 lanzado hace unas semanas con éste en Android es nula, ya que en ambos contaremos con el mismo objetivo: crear nuestro propio equipo de football americano y superar a todos a los que nos enfrentemos en partido. Aunque sigue siendo un título genial que ahora podremos disfrutar en una mayor cantidad de plataformas.

Dado a que en ambas versiones contamos con pantallas táctiles, los controles de este nuevo título en Android se mantienen a la perfección, pudiendo controlar nuestro equipo con la mayor facilidad al tocar o hacer gestos en la pantalla para hacer pases o anotar con mayor facilidad. El hecho de poder jugarlo contra amigos es un excelente detalle, sobre todo por si nos cansamos de la inteligencia artificial de la máquina.

En cuanto a calidad gráfica, este detalle aplicado en Madden NFL 25 es indiscutible, sobre todo porque este título tiene un peso de 1.2 GB, de los cuales su mayoría parece estar dedicado enteramente a la calidad gráfica.  Es por esto mismo que necesitaremos de una buena cantidad de espacio de almacenamiento libre en el dispositivo, además de un smartphone o tablet potente para poder ejecutarlo sin problemas.

Al igual que la versión de iOS, Madden NFL 25 es un título gratuito para su descarga que podremos encontrar para descargar desde Google Play Store, por lo que solo necesitaremos de un smartphone o tablet con Android para poder jugarlo. Como un detalle extra, las compras dentro del juego tienen un 25% de descuento en la primer semana de lanzamiento del título.

Descarga desde Google Play Store | Madden NFL 25 v1.1 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.