Disponible el Juego Madden NFL 12 de EA SPORTS para Android

Si eres un fanático de la NFL, sin duda debes instalar el juego Madden NFL 12 de EA Sports en tu Androide que tanga Android 2.1 en adelante.

La temporada 2011 comienza dentro de poco con Madden NFL 12 para Android ¡Los equipos son auténticos, los jugadores son reales, disfrutarás de la NFL en estado puro!.

Vive la experiencia futbolística definitiva con una contundente acción y plantillas actualizadas con más de 2.500 jugadores de la NFL!.

Descripción oficial:

MÉTETE EN EL JUEGO: Sumérgete en una experiencia de juego de gran precisión con unos sorprendentes gráficos optimizados para teléfonos con Android. Siente el contacto de las diferentes entradas protagonizadas por unas animaciones bien definidas y de gran calidad.

TODA LA ACCIÓN DE LA NFL: Elige uno de los 32 equipos oficiales y empléate a fondo en los mismos estadios de la NFL. Realiza traspasos, analiza las estadísticas y pon en práctica tus estrategias para alcanzar la victoria gracias a unos completos libros de jugadas exclusivos de cada equipo.

CONTROLA TODOS LOS MOVIMIENTOS: Ralentiza el tiempo y realiza tu jugada para cada equipo con el Control Defensivo TotaI (TDC) y el Control de Velocidad del Juego (ACT). Detén la acción y coloca a tus jugadores para devolver cada uno de los encontronazos con el TDC o utiliza el Control de Velocidad del Juego para imponerte a los defensas con robos de balón, giros, amagos y esprints.

DISEÑA RUTAS CALIENTES POR TODO EL CAMPO: Diseña rutas calientes para pases, carreras y defensas. También podrás guardar tus mejores rutas, o las más atrevidas, como órdenes.

VARIOS MODOS DE JUEGO EN MADDEN NFL: Salta directamente al campo con el modo Exhibición, disputa los 16 partidos de una temporada NFL en el modo Temporada o vuelve a vivir los playoff de la temporada 2010-2011.

Los equipos auténticos, los jugadores reales, la NHL en estado puro. ¡MADDEN NFL 12 sigue siendo Fiel al juego!

Descarga desde el Android Market Web a un precio cercano a los 6 euros | Madden NFL 12.

Comments are closed.