Mad Jimmy – Flying Farmer, para esquilar Ovejas con un avión (Juegos Android)

Si hablamos  de Juegos para Android, no tenemos porque quejarnos, ya que la tienda de Google Play Store cuenta con un sin fin de Juegos.

El día de hoy les Presentamos un Juego imperdible llamado Mad Jimmy – Flying Farmer para Android.

¿Alguna vez ha cortado una oveja con un avión?

Mad Jimmy, un chico divertido, tiene un trabajo que hace: la esquila de ovejas. Y lo hace con su avión, por supuesto.

Las ovejas del tío loco de Jimmy necesitan ser cortadas del pelo y otras tareas que puede realizar en su granja. Sin embargo, sus animales se han vuelto locos y no puede hacer frente por sí solo. Así que le pide a Jimmy que lo ayude. A cambio de su trabajo Jimmy consigue las piezas de un mapa secreto de  un tesoro, y una pieza después de cada trabajo (es decir, nivel) completo.

Mad Jimmy – Flying Farmer Official trailer

Mad Jimmy - Flying Farmer Official trailer

El jugador en el papel de Mad Jimmy tiene que esquilar ovejas y recoge los objetos diferentes, mientras que los animales locos, tales como cerdos, vacas y pollos, tratar de detenerlo y otros obstáculos que presentan desafíos a través del juego.

En la parte superior de la meta principal del juego, que es encontrar el tesoro, cada nivel (es decir, trabajo) tiene sus metas individuales, tales como esquila de un cierto número de ovejas o recoger un cierto número de monedas diferentes, gemas o una cierta cantidad de la gasolina.

Descarga desde Google Play Store | Mad Jimmy – Flying Farmer Android