Los Sims Free Play: Llega la Mejora de Casa de tus Sueños (APK)

los sims free play android

Son varias las ofertas de simuladores que encontraremos en la escena, pero Los Sims Free Play ha sido uno que se ha dejado destacar por el simple hecho de tratarse de una versión para dispositivos móviles con Android pensada para que los amantes de la saga puedan seguir disfrutando del reto de una forma continua y en cualquier momento y lugar, una entrega que ha visto ya una buena cantidad de contenido para seguir contando con material nuevo. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta mejora en particular es una que sigue teniendo como objetivo el brindar más contenido, una que ahora se ha centrado en que podamos formar la casa que más nos pueda gustar con no solo una extensa y nueva cantidad de items, sino nuevas misiones que pondrán a prueba nuestras habilidades de decorado en Los Sims Free Play como reto adicional.

Mejoras en Los Sims Free Play v5.13.0

Lo que hemos visto como mejora de este Juego Android es una que busca que la casa que habitemos se transforme en la de nuestros sueños, una tarea que podremos comenzar a desarrollar desde el nivel 15 de nuestro avance.

Y para esto contaremos con nuevos retos que deberemos de completar y que bien lograrán expandir nuestro sector de decorado a no solo el interior de nuestro hogar, sino hasta los patios, balcones, inclusive al sótano.

Para esto contaremos con unas nuevas misiones que llevará el nombre de Bricolocura y que, básicamente, nos pondrán a decorar diversas secciones de la casa bajo diferentes consignas que nos pondrán a prueba.

Entre ella nos encontraremos con un reto pensado no solo para el patio delantero o trasero, sino una para que nuestro sótano sea remodelado en gran medida, inclusive podremos de cambiar el diseño y estilo de nuestros balcones.

Aunque no es lo único que podremos apreciar como novedad en esta entrega para Android, ya que además se podrán apreciar otra serie de cambios que nos permitirán aprovechar al máximo la capacidad de modelado añadida.

The Sims FreePlay Trailer

The Sims FreePlay Trailer

Y entre esto podremos ver un nuevo catálogo extendido de elementos para que podamos comprar nuevos objetos de decorado, unos pensados en que podamos llenar estos nuevos lugares decorables con todo tipo de elementos.

Para finalizar, ahora también podremos no solo agregar una nueva variedad de pasillos en nuestra casa, sino que podremos modificar el tamaño de las habitaciones para que sean más pequeñas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora que Los Sims Free Play ofrece bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de BlackMart Alpha como una alternativa de tienda en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/los-sims-free-play-android-320×200.jpg” title=”Los Sims Free Play” category=”Simulación” description=”Las capacidades de decorado han sido aumentadas en este entrega para Android, ahora permitiendo modificar la estética de tres nuevo tipo de ubicaciones dentro de la casa con nuevas Misiones Bricolocura.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.simsfreeplay_na”]