LookAway Player: un reproductor de vídeos intuitivo (app iPhone, iPad)

Les presentamos esta novedosa aplicación para todos los iDevices, su nombre es LookAway Player, disponible en la AppStore tanto para iPhone como para iPad, de manera gratuita, pero que le hace diferente a las demás? sin duda este reproductor de vídeos, con el cual podremos reproducir los vídeos que deseamos desde YouTube, esta muy a lo que la vanguardia de hoy en día presenta, ya que, tiene añadidos algunos aspectos que son lo que las ultimas marcas presentan.

LookAway Player es un reproductor de vídeos de YouTube, el cual posee dos modos destacables, uno es el “Shh!” con el cual solo basta realizar el gesto llevando tu mano hacia tu boca indicando que debe bajar el volumen y tu dispositivo quedará en silencio, y para volver a subir el volumen volvemos a realizar el mismo gesto. El segundo es el modo “Look Away” con el cual al estar activado y estas reproduciendo un vídeo, pero dejas de mirar la pantalla, el vídeo se pausará hasta que vuelvas a mirar a tu dispositivo y la reproducción continuará.

Descarga desde la AppStore| LookAway Player

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.