Lone Wolf: un interesante juego de pelea por turnos (Juegos Android)

Si bien la mayoría de los nuevos títulos que solemos ver llegados a la escena son unos orientados más a perder algo de tiempo de una forma divertida y entretenida, en algunas ocasiones podemos ver nuevos título en Google Play Store que son más que serios. Y el que ha llegado hace poco con una interesante historia y un nuevo sistema de juego para entretenernos es Lone Wolf, un juego de acción y pelea con basado en turnos.

Lone Wolf nos pone en plano de un protagonista con el nombre de Lobo Solitario, un sobreviviente a una horrible masacre que le dio fin a su clan de élite a manos de los feroces orcos malvados. Ahora buscará vengarse de aquellos que se encargaron de tal cruel destino, utilizando todo el poder que se encuentre a su disposición y planeando cada paso de forma minuciosa.

Aunque es por el último detalle que la jugabilidad de este título para Android se hace tan interesante, ya que la historia nos pondrá con distintos puntos en donde deberemos realizar una elección, teniendo como consecuencias distintos resultados que afectarán la trama. Obviamente, el sistema de juego es otro que ha captado nuestra atención, ya que por más que se trata de un juego lleno de acción y pelea, el sistema de turnos empleado es más que curioso y que le da un nuevo elemento para aquellos que disfrutan también de algo de estrategia.

Lone Wolf – Official Trailer

Lone Wolf - Official Trailer

Sobre la calidad gráfica de Lone Wolf, se puede notar a simple vista que el mismo no es un título lanzado a la ligera, ya que tanto los personajes como escenarios se encuentran llenos de detalles, por lo que es obvio que necesitaremos un buen dispositivo para poder correrlo apropiadamente.

Si queremos disfrutar de un título con tanto una buena historia como jugabilidad, Lone Wolf es una genial opción que podremos adquirir por solo 4.99 dólares desde Google Play Store. El único problema con esto es que el precio cubre los primeros cuatro capítulos, pudiendo adquirir parte del resto por 9.99 dólares extras dentro del juego una vez lo hayamos instalado en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Lone Wolf v1.0.2 Android