Vídeo Tutorial: Llamadas y SMS gratis desde tu Android o iPhone a cualquier dispositivo

Mucho de nosotros ocupamos nuestros smartphones para navegar por la web, estar conectado en las redes sociales y incluso realizar video llamadas a nuestros amigos, pero que pasa con nuestros amigos que no poseen un smartphone? Muchos pagamos un plan de navegación 3G enorme y casi no incluimos los SMS ni minutos extra que consumimos fuera del plan contratado, esto nos genera que a la hora de requerir de ellos nos sale un precio extra en la factura.

Es por eso que esta vez les traigo unas aplicaciones para ahorrarnos unos centavos ( o mirando a gran escala, varios dólares), para poder enviar SMS de forma gratis A CUALQUIER DISPOSITIVO, no importa que sea un smartphone o uno de esos teléfonos antiguos que son de pantallas monocromáticas, que ni siquiera poseen una conexión a internet.

Es cierto que hoy la aplicación “Whatsapp” es la mas popular, pero que queda para aquellos que no poseen un smartphone?

Para esto necesitaremos la aplicación “Text Free” de Pinger y Yuilop, ambas están disponibles para iOS & Android.

Para descargar Text Free solo la deben buscar en la AppStore o Google Play Store, (ojo si en AppStore no aparece, sólo crea una nueva cuenta de AppStore pero con datos de que eres de USA, esto hará que al buscarla si nos aparezca), al descargarla debemos crear una cuenta que también se recomienda poner datos de USA y listo, Text Free nos genera un número de teléfono para que te puedan contactar si desean. Una vez creada la cuenta ya podemos enviar SMS a cualquier teléfono sea viejo o de última tecnología y sin preocuparnos de gastar de más, ya que, sólo necesitarás una conexión Wifi o 3G.

Yuilop es fácil de descargar, sólo se busca en la tienda correspondiente al sistema operativo y creas tu cuenta con tus datos y listo.

Esta aplicación nos dará puntos de energía los cuales nos servirán para llamar a cualquier teléfono o para mandar SMS, la energía de Yuilop se gana al descargar aplicaciones que ellos ofrecen, tu solo descargas las aplicaciones luego las instalas, las pruebas por unos 5 minutos y si quieres la puedes borrar, eso te dará puntos de energía, día a día aparecen aplicaciones para ganar puntos de energía.

Con esto nos ahorraremos dinero, ya que muchas veces solo disponemos de una conexión a internet y no tenemos saldo en nuestra cuenta para llamar, y también nos suele pasar que nuestros amigos no tienen Whatsapp o no tienen smartphone y no les podemos mandar SMS gratis.

A continuación les dejo un video con las aplicaciones en acción

Llamadas y SMS gratis desde Android o iPhone a cualquier dispositivo

Un saludo y espero que les sean útiles estas aplicaciones.

Descarga para tu plataforma | Textfree iPad | Text Free iPhone | Yuilop iPhone | Yuilop Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

  1. disculpa tu lo haz usado??
    la verdad no funciona no llegan los sms!!
    hay alguna aplicacion parecida a esa que dejen enviar sms gratis

    • hola, la apliacion de textfree de pinger la ocupo a diario y funciona con todos los equipos viejo o nuevos, lo IMPORTANTE es que cuando descargues la aplicación y crees tu cuenta coloques solo datos de Estados Unidos, y así funcionaran los sms, ya que si por ejemplo me conecto con una cuenta que es mía y dice que vivo en Chile y con datos de mi país, al momento de enviar el sms te dará un mensaje que el envió de sms para ese país no esta disponible.

    • ojo que tambien influye la manera de escribir el numero telefonico al enviar el sms
      por ejemplo para enviar uno aca en chile debo cololarlo asi
      +56<–codigo pais luego un 9<–prefijo para celulares en mi pais y luego el numero celular correspondiente. 😉

Comments are closed.