Llamadas y Google Voice en la próxima mejora de Google Hangouts (Apps Android, iOS)

Google Hangouts es el nuevo servicio que hemos podido ver en el Google I/O 2013, uno orientado a unificar todos los servicios de comunicación disponibles de Google. Pero parece que la aplicación no funciona de la forma que los desarrolladores han pensado, y es por eso que Google Hangouts para Android busca actualizarse en poco tiempo.

Luego de notar algunas fallas en la aplicación y algunos detalles que podrían ser mejorados, se ha visto en un perfil de Google+ lo que se podría encontrar en una actualización que llegará a esta aplicación en el transcurso de la semana, aunque no se descarta que sea pasada para la próxima semana en caso de seguir con problemas de solución.

La primera mejora que se plantea brindarle a esta aplicación para dispositivos con Android es la posibilidad de poder realizar llamadas hacia navegadores con extensiones de Chrome.

Si bien las llamadas se encuentran disponibles para los números de Google Voice, se plantea añadir lo primeramente mencionado.

La otra mejora se encuentra relacionada con Google Voice, ya que como Google intenta entrelazar sus servicios lo más posible con el fin de garantizar una comunicación a toda costa, es totalmente el querer hacer del servicio mismo uno integrado en Google Hangouts lo más posible. Esto permitiría realizar llamadas hacia otras cuentas más rápidamente, sobre todo al no tener que iniciar varias aplicaciones.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de la llegada de esta actualización a Google Play Store, aunque teniendo en cuenta que los desarrolladores y programadores de Google buscan actualizar y eliminar las fallas de sus aplicaciones lo más rápido posible, es de esperarse que la misma pueda ser vista en el transcurso de la semana.