LinkedIn Pulse nos trae noticias de nuestros círculos profesionales (Apps Android)

Los lectores de noticias son aplicaciones que suelen ser bien vistas en Android, sobre todo cuando uno anda en buscar de mantenerse actualizado en términos de noticias que le parecen importantes, y Pulse ha sido uno que ha tenido un excelente servicio en esta tarea desde que fue lanzado. Y parece que el día de ha actualizado para no solo recibir un nuevo nombre, sino una buena cantidad de funciones nuevas.

La aplicación en sí recibe el nombre de LinkedIn Pulse, una que, por el solo nombres, nos podemos dar cuenta de cómo es que se encuentra relacionada con una red social a nivel profesional en donde encontrar trabajo y hacernos una reputación profesional es lo que más parece importar. Es por esto mismo que las noticias que ahora nos mostrará este feed son aquellas relacionadas con el negocio o el área a la que pertenecemos.

Obviamente, el principal objetivo de esta nueva aplicación para Android es la de ayudarnos a mantenernos al tanto con toda la información que nos pueda llegar a parecer relevante, por lo que es casi imposible discutir la eficiencia de la misma. Estas mismas noticias pueden ser configuradas con el fin de mostrarnos una selección más detallada de lo que buscamos, como en casi todos los lectores de feeds que encontraremos compatibles con smartphones y tablets.

Pulse News – Now free across all platforms

Pulse News - Now free across all platforms

La interfaz gráfica es otro detalle que se ha mejorado junto con el nombre de LinkedIn Pulse, ahora con un estilo más orientado a parecerse a la red social, pero con una cierta orientación al lector de feeds como se puede ver con los recuadros de imágenes que nos aparecerán al buscar entre las últimas notas.

Si eres un amante de esta red social en particular, o por lo menos un usuario dedicado, LinkedIn Pulse es una aplicación de descarga totalmente gratuita que encontraras en Google Play Store que no puede faltar en tanto tu smartphone como tablet con Android, aunque ten en cuenta que tu cuenta de esta red social se sincronizará con este lector.

Descarga desde Google Play Store | LinkedIn Pulse v4.0.3 Android