LinkedIn nos trae un nuevo diseño en su aplicación y más funciones (Apps Android, iOS)

Hace un buen tiempo que la aplicación de LinkedIn para tanto Android como iOS no se actualizaba fuertemente, pero parece que el día de hoy nos ha traído una mejora bastante grande para esta aplicación, una que no solo la ha rediseñado sino llenado de nuevas funciones y opciones.

Los cambios realizados en esta aplicación han sido bastantes, siempre basados en feedbacks dados por los usuarios, pero el más notorio es su nueva interfaz gráfica, uno que se ha simplificado bastante para que los nuevos usuarios de esta red social puedan utilizarlo sin muchos problemas, además de ser un poco más atractivo a la vista al no estar sobrecargado de contenido.

También se han agregado unas cuantas funciones nuevas, de las cuales la más destacada es la capacidad de interactuar más con el feed de actividad, pudiendo invitar usuarios al mismo, recomendarle, seguirlo, compartirlo, inclusive comentarlo con todo tipo de información que te parezca conveniente.

La navegación en el sitio también ha sido mejorada, más que nada por la nueva interfaz, aunque lo mejor de su nueva forma de navegarlo es la personalización de los accesos directos que ofrece LinkedIn, lo que nos permitirá acceder a las funciones que más usemos de una forma más cómoda, sin contar que más veloz en comparación con tener que buscarlas en un menú más apartado.

Como un último detalle, uno ahora puede seguir a diferentes miembros de la red, pudiendo conseguir información de ellos de una forma más rápida una vez publicada. Si ya dispones de esta aplicación y eres miembro de esta red social no dudarás en descargarte esta actualización para LinkedIn de forma gratuita, tanto desde Google Play Store para tu dispositivo Android como desde la App Store para tu iPhone o iPad.

New LinkedIn Mobile App for the Everyday Professional

New LinkedIn Mobile App for the Everyday Professional

Descarga para tu plataforma | LinkedIn Android | LinkedIn iPhone, iPad