Link the Slug: un puzzle con unos curiosos monstruos (Juegos iPhone, iPad)

Uno de los géneros de juegos que parece ser bien recibido, no importa la plataforma en el que se lo jueguen, son los puzzles, unos que realmente generan adicción por parte de los jugadores que andan en busca de un desafío moderado. Y uno que ha llegado nuevo a la App Store es uno que, en lugar de coincidir tres elementos, serán pequeños monstruitos los que deberemos alinear: Link the Slug para iPhone.

Link the Slug es otro puzzle en donde deberemos alinear de forma horizontal o vertical tres elementos de la misma naturaleza (forma, color, etc), aunque en lugar de ser elementos cualquieras, lo que debemos ordenar son unos curiosos monstruitos con forma de babosas, o más bien, con una consistencia parecida. Aunque es la jugabilidad y estilo lo que realmente importa en estos tipos de juegos, ya que es lo que hace que el jugador mismo busque disfrutarlos.

La forma de jugar este nuevo título para tanto iPhones como iPads es más que sencilla, solo deberemos hacer coincidir tres o más de estas babosas para hacerlas desaparecer. Aunque esto no es lo único de lo que dispone este título, ya que Link the Slug cuenta con una buena cantidad de power-ups para eliminar estas pequeñas babosas en los 75 niveles disponibles en este título, unos divididos en 3 mundos diferentes.

Link the Slug – Official Trailer

Link the Slug - Official Trailer

En cuanto a la calidad gráfica de Link the Slug, como todo puzzle, no cuenta con nada complejo, aunque si estilo si se trata de uno que ayuda a que los que disfruten del título se relajen con la atmósfera, una que resulta realmente adictiva en combinación con la jugabilidad.

Realmente Link the Slug es un título que se hace más que entretenido, y podremos descargarlo directamente desde la App Store por un precio de 0.99 euros. Una vez hayamos realizado el pago solo nos queda instalar este juego en tanto un iPhone o iPad y comenzar a disfrutarlo.

Descarga desde la App Store | Link the Slug v1.0 iPhone, iPad