Link of Hearts: otro RPG de Kemco donde la misión es salvar al mundo (Juegos Android)

Kemco es bien conocida como compañía creadora de geniales RPGs en japonés para Android, juegos en donde uno asume el rol de un personaje principal y debe cumplir con su misión mientras se enfrenta a diferentes monstruos y enemigos (más comúnmente monstruos) que se interponen entre el personaje y su objetivo. Y hoy nos trae una nueva opción a tener en cuenta para nuevos smartphones o tablets con Android: Link of Hearts para Android.

En este juego uno deberá asumir el rol de Daichi, un niño que vive en una aldea pacíficamente con Lili, la protagonista femenina, hasta que ella escucha una voz misteriosa en uno de sus sueños. La voz le dice que el mundo se encuentra en peligro, por lo que deben salir en una misión para encontrar una torre en un reino extranjero.

Tu equipo no solo está compuesto por Daichi y Lili, ya que ha medida que vas avanzando en la historia del juego encontrarás nuevos personajes, uno de ellos siendo un androide. En cuanto a los personajes, el juego posee un sistema de personalización de habilidades que nos permitirá modificar las habilidades que van aprendiendo a medida que avanzan de nivel como nos parezca apropiado. Y si no nos decidimos en los cambios a hacer, siempre hay una opción para aumentar las habilidades de nuestro personaje de forma automática.

リンクオブハーツPV

En cuanto a las gráficas y escenarios dle juego, el estilo no varía realmente de las otras opciones que nos ha brindado Kemco y que han sido capaces de mantenernos entretenidos por mucho tiempo, siendo todos ellos de un RPG en estilo de 16-bits. Además Link of Hearts cuenta con un extenso mapa que nos brindará horas de batallas emocionantes con nuestros personajes.

Si bien Link of Hearts tiene un precio de 5 dólares, este juego es bastante asombroso y capaz de darle unas cuantas horas de juego. El único problema sigue siendo que este juego solo se encuentra en japonés por el momento, aunque para aquellos que sepan el idioma o quieran probar sin sabiendo el mismo siempre pueden descargarse el juego por Google Play Store para smartphones y tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Link of Hearts Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.