LINE v5.0: Cambios de Diseño y Aspecto de Red Social (APK)

line v5.0 android

De entre la basta cantidad de servicios vistos para mensajería es LINE uno que resulta en una opción que muchos usuarios han optado por utilizar, más que nada por las posibles limitaciones que podían verse en otras compatibles para smartphones con Android y por las constantes actualizaciones que hace que cuenten con novedades que bien no seremos capaces de ver en otros de los más famosos servicios que llegaremos a reconocer de la escena. Aunque por lo visto en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que las mejoras que este servicio nos ofrece siguen en aumento, sobre todo con un nuevo avance por parte de los desarrolladores que logra que esta aplicación misma cuente con no solo más posibilidades de envío de mensajes sino hasta por la aparición de los primeros elementos dedicados a una red social para LINE, unas que expande sus capacidades de uso.

Mejoras en LINE v5.0

Los cambios que veremos en esta Aplicación Android son más que variados, aunque el que más hay que destacar es uno que se presenta como un elemento común en redes sociales y que ha llegado a este servicio de mensajería.

Se trata de nada más y nada menos de una Línea de Tiempo, una en la cual podremos compartir fotos y posts favoritos de una forma más que sencilla para que otros usuarios lo vean.

Esto bien se puede diferenciar entre solamente los usuarios del servicio como Grupos, pudiendo configurar que solo una cantidad específica de usuarios tenga acceso a nuestras publicaciones para darles un toque más privado.

También contaremos con la posibilidad de que solo compartamos contenido con nosotros mismos, por lo que hasta podremos generar notas para verlas en otro momento o simplemente guardarlas.

Si bien no parece un cambio realmente revolucionario en término de productos con Android, si resulta bastante llamativo por el hecho de contar con elementos de red social para que, poco a poco, no solo contemos con un simple servicio de mensajería instantánea.

line v5.0 android

Aunque bien no han sido los únicos cambios que encontraremos, ya que además nos encontraremos con lo típicos cambios estéticos que resultan en un diseño más minimalista y menos cargado.

Esto último bien parece ser parte de la dinámica de aplicar Material Design en los productos para smartphones y tablets con el sistema de Google, más que nada por la popularidad del estilo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de todos los cambios que veremos en LINE en esta nueva ocasión podrán conseguir la mejora desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | LINE v5.0 Android