LINE aumenta el tiempo de grabacion de mensajes y más (Apps iPhone, iPad)

Parece que Android no es la única plataforma para las que las aplicaciones de mensajería deben actualizarse a seguido, ya que hoy a llegado una mejora para LINE para iPhone, una mejora que podremos descargar desde la App Store y que si bien no posee una buena cantidad de funciones nuevas, las que tienen realmente parece de utilidad para los usuarios que utilizan la aplicación de forma diaria.

El primer cambio que podremos encontrar en esta mejora de LINE es la capacidad de grabar mensajes de voz de una forma más extendida, aumentando su límite antiguo que tenía esta función hasta los 30 segundos. Esto deja en claro que podremos enviar mensajes importantes de una forma más sencilla sin tener que resumir las ideas hasta llegar a ese límite, ya que con 30 segundos podremos lograr un mensaje más extendido.

Otro detalle bastante interesante agregado como función en esta aplicación para iPhone y iPad es que ya no recibiremos mensajes de aquellas personas que no conozcamos, actuando con un filtro bastante conveniente si tendemos a recibir una cantidad bastante grande de mensajes de extraños, o bien ya no queremos que ciertas personas nos manden mensajes porque ya no nos interesa esta acción de esa persona en particular.

Como un último detalle agregado a LINE, parece que se han solucionado una buena cantidad de bugs y errores pequeños, pero como estos parecen ser de menor importancia y apenas notables no deberían de ser de preocupación. Esto no significa que no sean del todo apreciables, ya que la aplicación será una de mayor estabilidad y más disfrutable gracias a estas soluciones.

Al igual que la versión completa de la aplicación, la mejora de LINE ya puede ser descargada directamente desde la App Store, por lo que si queremos comenzar a disfrutar de lo nuevo de la actualización solo necesitaremos descargarla e instalarla en nuestro iPhone o iPad.

Descarga desde la App Store | LINE v3.9.1 iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.