La nueva mejora de LINE agrega videollamadas y más (Apps Android, iOS)

Con las diferentes actualizaciones para las aplicaciones de mensajería instantánea, una que no faltaba mejorarse un poco era LINE, una de las tantas opciones en Google Play Store para descargar y que parece ser más que buena. Y si bien la actualización que ha recibido no es una que pueda llamarse realmente completa, añade unas cuantas funciones interesantes.

Esta nueva versión de LINE presenta como su principal mejora una buena cantidad de nuevas formas de comunicarnos con otros usuarios, siendo la más destacada la capacidad para poder realizar videollamadas con otros usuarios. Aunque lo que más destaca de esta función es la posibilidad de poder cambiar entre modo de audio y de video en cualquier momento de la llamada, pudiendo así restringir lo que el otro usuario puede ver.

Otro detalle que se ha integrado en esta nueva mejora de la aplicación para Android es una vista ya en otras aplicaciones, y es la función para poder crear y enviar miniclips, unos que varían entre los 4 y 10 segundos. Si bien no es demasiado el tiempo de estos videos cortos, el hecho de poder contar con una función para crear este tipo de contenido multimedia puede ahorrarnos el usar la función previamente mencionada y gastar datos de nuestro plan al poder enviar un archivo con un peso realmente inferior.

Como un último detalle implementado en LINE, se ha mejorado la capacidad de los álbumes, por lo que ahora podremos no solo crear hasta 100 de estos, sino que cada uno puede contener hasta 100 fotos. Estos mismos álbumes pueden ser utilizados para compartir contenido con varias personas de una forma más simplificada, ya que no necesitaremos subir un archivo cada vez que queramos compartirlo con otros usuarios.

Si eres de los usuarios que prefieren LINE como aplicación de mensajería instantánea seguro no te puedes perder esta actualización a la aplicación que podrás descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store y la App Store para instalar en tanto tu smartphone o tablet con Android como en tu iPhone o iPad.

Descarga desde tu plataforma| LINE v3.9.0 Android | LINE v 3.9 iPhone, iPad