LINE Play, un videojuego con toques de mensajería instantánea (Juegos Android)

Si bien es a menor escala, hay muchas empresas de desarrollo de aplicaciones de mensajería instantánea que buscan sobrepasar al resto y tener la mayor cantidad de descargas y uso, y LINE es una de ellas una que busca sobrepasar al mismo WhatsApp y que busca cada vez mejores y más innovadoras formas de hacerlo. Y su último intento es no es nada más que nada menos que un juego social con una mezcla de mensajería instantánea: LINE Play.

El sistema de mensajería realmente sigue siendo el mismo en cuanto a velocidad, aunque ahora se centra en la parte de juego social antes que algún otro factor. Y este juego, LINE Play, comienzo con la creación de tu avatar virtual, el cual dará la cara como personaje que recibirá los mensajes después de todo.

Cada avatar tiene su propia habitación en LINE Play y que puede ser decorada a gusto por medio de la compra de los elementos, sobre todo pegatinas que denotan un cierto rasgo de carácter social en el juego. Obviamente, si hay compra de objetos también debe haber una forma de conseguir dinero, y esto se logra a través de la interacción y envío de mensajes con otros avatares, además de minijuegos especiales con los que podrás conseguir varis créditos de forma sencilla, rápida y divertida.

También posee un carácter de red social al poder compartir contenido con una cantidad de usuarios a la vez, además de crear grupos para poder visitar o encontrar los contactos de forma más sencilla. Se puede decir que LINE Play es realmente una idea bastante completa al ser una mezcla de servicio de mensajería instantánea, un juego social y a la vez una red social interna.

Y como si fuera todavía mejor, LINE Play es una aplicación totalmente gratuita, y claramente debía de serlo si quería sobrepasar exitosamente a WhatsApp y quitarle su dominio como aplicación. Puedes descargar LINE Play para tu smartphone o tablet con sistema operativo Android desde Google Play Store y comenzar a disfrutarla lo antes posible.

Descarga desde Google Play Store | LINE Play