LINE para Android agregará llamadas a teléfonos y creación de stickers

line android

Al igual que BlackBerry, parece que los desarrolladores de LINE han aprovechado el MWC 2014 para dar un anuncio de lo que podremos esperar en la próxima actualización de este mismo servicio que podremos encontrar para descargar en nuestro smartphone con Android. Aunque el anuncio no es de menos, ya que nos da a conocer dos nuevas funciones que llegará posiblemente en Marzo por medio de una nueva actualización, dos nuevos detalles que harán del uso de esta aplicación uno más variado.

Al parecer, los desarrolladores de LINE no han perdido tiempo desde el anuncio de su competencia de BlackBerry, ya que han dado su propio anuncio en cuanto a lo que podremos esperar en una próxima actualización. Y parece que el principal detalle que hará de esta mejora una como tal es la capacidad de poder realizar llamadas a números telefónicos por medio de un saldo virtual.

Según lo explicado por desarrolladores, parece que esta App Android hará uso de un nuevo servicio que primeramente llegaría a España con el que podríamos realizar llamadas VoIP a otros usuarios, ya tanto sea por la misma aplicación o a números de teléfono por medio de un saldo que podremos adquirir por medio de dinero real. Esto nos permitirá no solo contar con mensajes de voz en sí, sino con una verdadera forma de comunicación en tiempo real con otros usuarios y sin hacer uso de la función de llamada del smartphone mismo.

Aunque no es todo lo que veremos con esta mejora de LINE, ya que además se ha dado el anuncio de que los usuarios ahora podrán colaborar con la tienda de stickers al realizar los suyos propios, pudiendo encontrarlos hasta en packs de 40, aunque bien tienen que seguir una línea de ciertas restricciones para evitar conflictos de derechos o bien para evitar la publicidad.

En tiempos de esta mejora, se espera que la actualización de LINE se haga disponible por medio de Google Play Store en algún  momento de Marzo, aunque bien la empresa misma de desarrollo no nos ha dado una fecha específica para poder verla. En cuanto al servicio de llamadas, se desconoce los planes para lanzamiento mundial salvo que llegará primeramente a España.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.