Line se actualiza con mejoras para Android y agrega el idioma Español para iOS

La gente de Naver ha actualizado su aplicación de mensajería instantánea Line para dispositivos móviles con Android e iOS, donde la gran novedad es que ahora ya han agregado soporte nativo para el idioma Español para los dispositivos móviles de Apple y se han corregido errores en la versión para Android.

Line para muchos usuarios es la gran alternativa para WhatsApp que cada vez esta teniendo muchos errores y fallos de seguridad, por lo que Line esta aprovechando el descontento de la gente y cada día esta teniendo mas usuarios que están usando esta aplicación que es mas intuitiva con muchas mas opciones que WhatsApp para poder enviar y recibir mensajes, llamar a sus contactos, etc.

Descripción oficial:

¡Mantente en contacto con tus amigos y familiares usando LINE!

“¡Sin límites! ¡Llama y envía mensajes cuanto quieras!

¡LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día!

¡LINE tiene más de 79 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países!

¡Llamadas de voz gratuitas!

Todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden disfrutar mediante LINE de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar.

¡Habla todo lo que quieras, porque lo mejor de todo es que es gratis!

¡Mensajes enviados rápidamente!

En lugar de perder tiempo para mandar emails o mensajes a tus amigos, utiliza la función de mensajes de LINE para enviar mensajes fácil y rápidamente con coloridos iconos, imágenes e incluso información de ubicación.

Exprésate con pegatinas y emojis.

Envía fotos y mensajes de voz fácilmente.

Disponible para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.

Conviértelo en TU red social.

Diviértete con la función ‘Casa’ de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación.

Usa ‘Biografía’ para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación.

Lo nuevo en la versión 3.4.0 de Line para iOS:

  • Ahora puedes enviar pegatinas de regalo a tus amigos.  (Monedas necesarias para usar esta característica. Las monedas solo se pueden utilizar para enviar regalos).
  • Ahora puedes decidir si recibir notificaciones de aplicaciones vinculadas como LINE Game.
  • Ahora puedes informar directamente si sufres acoso o recibes spam desde la sala del chat cuando chateas con usuarios que no han sido añadidos a tu lista de amigos.
  • Nuevo diseño de perfil emergente.
  • Ahora disponible en español.
  • Nuevo icono invernal.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Line APK Android.

Descarga gratuita desde App Store | Line iOS.

Soporte oficial de Line en Español en: Line Twitter y Line Facebook.

Comments are closed.