LINE añade Chats Ocultos con tiempo de borrado

line android

Dado a las actualizaciones que hemos visto en los servicios de mensajería, era obvio que LINE y sus desarrolladores no pensaban quedar atrás en la competencia que bien poseen en Android, ya que lo que menos buscan es perder usuarios que bien hagan uso del servicio que tienen para ofrecer. Es por eso mismo que una vez esta aplicación ha sido actualizada, una que si bien es un detalle menor, ya podremos encontrar para su descarga por medio de la conocida Play Store un agregado que bien hará que la privacidad de nuestros chats sea inclusive mayor, aunque sin necesidad de andar perdiendo los mismos una vez que los vayamos cerrando, ya que lo nuevo que veremos agregado es la tan ansiada opción de los chats secretos que bien podremos hacer uso para evitar que aquellos que no queremos que lean nuestros mensajes en LINE bien no puedan hacerlo de una forma más que segura.

Mejoras en LINE v4.5.4

El nuevo agregado de esta Aplicación Android es nada más y nada menos que los ansiados chats secretos, también conocidos como “chats ocultos” que bien nos permitirá el cerrado de aquellas ventanas de chat que no queremos que otros usuarios vean en caso de hacer uso de nuestro dispositivo móvil. Una vez ocultado este misma ventana de chat podremos elegir entre mantenerla cerrada o bien abrirla a gusto, aunque siempre podremos mantener en vista todo el historial de charla, sin necesidad de perderlo, aunque bien dispone como limitación de que no podremos hacer uso de este tipo de chats en los grupales, o por lo menos de a momento.

Pero no es lo único que veremos en este servicio de Android, ya que para dar un toque algo más original los desarrolladores han decidido agregar una función que nos permite especificar la cantidad de tiempo que bien queremos que se mantenga guardado el historial en este tipo de chats. Podremos mantener de esta forma nuestro chat oculto en un periodo desde solo 2 segundos hasta una semana completa en caso de que queramos seguir haciendo uso del mismo, además de que esta opción servirá para las imágenes dentro del mismo.

Esta nueva opción que ha llegado con la mejora de LINE ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita, pudiendo conseguirla desde la tienda de aplicaciones de Google como por medio de las Alternativas a Play Store que bien encontraremos compatibles con Android.

Descarga desde Google Play Store | LINE v4.5.4 Android