LINE se pule y actualiza solucionando algunos bugs (Apps Android)

Las aplicaciones para smartphones y tablets con sistema operativo Android son unas de las más sencillas de crear por el simple hecho que la programación en este ámbito es totalmente simplificada y no hace falta de mucho conocimiento en programación para poder crear una de forma habilidosa. El problema es que, cuando se programa, hay veces que se generan errores que no se pueden apreciar hasta que se tiene la aplicación corriendo, y parece que LINE es una de estas aplicaciones con errores.

LINE para Android es una aplicación para enviar mensajes y llamar a otros usuarios de la misma red de forma gratuita, una competencia directa de WhatsApp para Android, aunque si lo que quiere es llegar a sobrepasar a este otro servicio lo mejor es que no posea ningún bug o error en la aplicación, lo que ha llevado a que se lance una nueva actualización de LINE.

El primer problema que se ha buscado solucionar es uno referente a la sincronización de la Libreta de Direcciones al instalar la aplicación luego de haberla desinstalado o al actualizar la misma. El bug principal era que se encontraban problemas para sincronizar y, por ende, no todos los contactos quedaban en la Libreta de Direcciones, y afortunadamente esto fue solucionado.

El otro problema que se ha podido notar en la versión anterior de LINE era uno al mostrar la Foto de Perfil, ya que solía tener problemas al mostrarla y lo único que se podía ver era un hueco vació en donde debería estar la foto de perfil. Afortunadamente esto se ha solucionado con la actualización de esta aplicación, mostrando la foto de perfil en todos los casos.

Además de estos dos errores principales se han solucionado algunos menores que no merecen siquiera ser nombrados por su importancia. Ahora LINE es una aplicación que se acerca más a la perfección y que puede ser una mejor competencia contra WhatsApp, por lo que no dudes en descargarte la actualización de forma gratuita desde Google Play Store y comenzar a aprovecharla tanto en tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | LINE