Line Antivirus: manteniendo tu smartphone con Android libre de molestias

Cuando uno mencionaba problemas con los virus hace 15 años lo último en que uno pensaba era en que estaría en un teléfono celular, dado a que no había forma de que se pudiera introducir en el mismo. Hoy en día no solo hay virus para teléfonos, sino hasta para los más seguros y modernos smartphones, creando la necesidad de antivirus confiables.

Es obvio que ya existe una buena variedad de ellos a esta altura del desarrollo de los smartphones, pero de entre toda la variedad existente uno de los más recomendados es “LINE Antivirus”, uno desarrollado por japoneses que no pierden ni dudan un segundo en actualizarlo con diferentes componentes hasta el punto que será casi imposible que un malware o virus se introduzca en nuestro querido smartphone sin nosotros notarlo. Aquí algunas características que lo definen como un antivirus bastante completo:

  • Posibilidad de escanear el smartphone con un simple toque.
  • Monitoriza en tiempo real para estar alerta de operaciones y aplicaciones sospechosas.
  • Notificaciones de aplicaciones sospechosas para acceder a ellas al instante.
  • Ver las aplicaciones que usan nuestra información personal, como contactos, agendas o llamadas.
  • Seleccionar las aplicaciones seguras para evitar la pérdida de tiempo en futuros escaneos.

Para todos aquellos preocupados por la seguridad de su smartphone no hay mejor opción que LINE Antivirus, ya que no solo es gratuito, sino sumamente efectivo. Para poder usarlo necesitarás de Android 2.2 o superior y tener acceso a la Google Play Store para descargarlo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | LINE Antivirus

3 COMENTARIOS

    • Hola, virus no hay, lo que hay es spam, malware, etc que pueden dañar el funcionamiento de tu androide, y por eso hay antivirus en play store, Saludos.

  1. Gracias por la nota.
    No es un tema que me preocupe, pero como técnico informático que soy me da curiosidad.
    Lo voy a probar.

    Saludos.

Comments are closed.