Line para Android e iOS añade soporte para Español y crece como alternativa a WhatsApp

Finalmente la gente de Naver ha actualizado su aplicación de mensajería instantánea Line para dispositivos móviles con Android e iOS, donde la gran novedad es que ahora ya han agregado soporte nativo para el idioma Español.

Line para muchos usuarios es la gran alternativa para WhatsApp que cada vez esta teniendo muchos errores y fallos de seguridad, por lo que Line esta aprovechando el descontento de la gente y cada día esta teniendo mas usuarios que están usando esta aplicación que es mas intuitiva con muchas mas opciones que WhatsApp para poder enviar y recibir mensajes, llamar a sus contactos, etc.

Descripción oficial:

¡Mantente en contacto con tus amigos y familiares usando LINE!

“¡Sin límites! ¡Llama y envía mensajes cuanto quieras!

¡LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día!

¡LINE tiene más de 79 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países!

¡Llamadas de voz gratuitas!

Todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden disfrutar mediante LINE de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar.

¡Habla todo lo que quieras, porque lo mejor de todo es que es gratis!

¡Mensajes enviados rápidamente!

En lugar de perder tiempo para mandar emails o mensajes a tus amigos, utiliza la función de mensajes de LINE para enviar mensajes fácil y rápidamente con coloridos iconos, imágenes e incluso información de ubicación.

Exprésate con pegatinas y emojis.

Envía fotos y mensajes de voz fácilmente.

Disponible para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.

Conviértelo en TU red social.

Diviértete con la función ‘Casa’ de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación.

Usa ‘Biografía’ para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación.

Por ahora la versión en Español de Line ya esta disponible en Google Play Store para smartphones y tablets con Android, dentro de poco llegará a la App Store.

Lo nuevo en la Line v3.3.0 para iPhone, iPad, iPod touch:

  • Ahora puedes utilizar tu cuenta de Facebook para registrarte como nuevo usuario de LINE y transferir tu cuenta cuando cambies de dispositivo.
  • Ajustes de privacidad mejorados en la biografía.
  • Se han añadido ajustes para cambiar la calidad de las fotos enviadas.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Line APK Android.

Descarga gratuita desde App Store | Line iOS.

Soporte oficial de Line en Español en: Line Twitter y Line Facebook.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.