Lightning Browser: Ahora con Material Design, Nuevos Modos y más (APK)

lightning browser android

De entre la variedad de navegadores que tendremos para elegir en la escena es Lightning Browser uno que ha vuelto a aparecer con una mejora, una que busca que este producto compatible con tanto smartphones como tablets con Android se sume finalmente a la moda del cambio estético que Google misma ha promovido de sobra no solo en sus propias aplicaciones, sino en su sistema operativo y hasta otra serie de aplicaciones reconocidas. Y por lo que veremos en esta ocasión si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que la mejora que se ha presentado en esta ocasión es una pensada en cambiar la interfaz gráfica de este navegador a una mucho más simple y minimalista, además de otros cambios varios que lograrán que el diseño general que este navegador que lleva el nombre oficial de Lightning Browser ofrece sea mucho menos cargado y fácil para utilizar a nivel de usuario.

Mejoras en Lightning Browser v4.0.8a

Parece que la mejora que se ha hecho disponible en esta Aplicación Android ha sido más que completa, aunque bien se ha orientado de forma más que centrada en modificar el diseño que nos ofrece este navegador en la escena.

Y lo primero que deberemos de destacar es el agregado del tan famoso Material Design como elemento para definir la interfaz gráfica y que logra no solo un cambio estético, sino hasta casi funcional a la hora de navegar.

Con esto podremos ver como el minimalismo ha llegado de forma oficial a este navegador, mezclado con otros elementos tan característicos como son los vívidos colores para la mayor cantidad de elementos de la interfaz posible.

A esto también hay que sumarle un nuevo Modo Color, uno que bien logrará que las ventanas se adapten en color al que la página web ofrece en si, un modo que por el momento es uno activo de forma predeterminada y que en futuras mejoras podrá ser activado opcionalmente.

Aunque el cambio de diseño no es lo único que veremos en este navegador para Android, ya que además nos encontraremos con otros detalles que deberemos de remarcar, como es la compatibilidad con modelos que hagan uso de Lollipop como versión del sistema operativo.

Lightning Browser

Lightning Browser

Además hay que mencionar unos cambios en rendimiento, como es el reflow de texto que ahora parece ser totalmente funcional con usuarios de KitKat y versiones superiores del sistema.

También podremos ver como el renderizado invertido ha sido mejorado en una buena cantidad de dispositivos adicionales, sin contar que una buena serie de errores y bugs han sido solucionados para un mejor rendimiento.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Lightning Browser bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo hacer uso de Aptoide como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/lightning-browser-android-320×200.jpg” title=”Lightning Browser” category=”Comunicación” description=”El cambio de diseño ha llegado oficialmente a este navegador para que contemos con Material Design como la interfaz principal, además de otros cambios que se dejarán notar en la interfaz gráfica.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=acr.browser.barebones”]