Lightning Browser: navegador sencillo y rápido para tu Android (Apps Android)

Tanto los smartphones como tablets con Android de hoy en día tienen varias funciones, que van desde simples aplicaciones que nos facilitarán la vida hasta juegos que nos entretendrán por horas. Pero en cuanto a aplicaciones, las que nunca parecen mejorar realmente son los navegadores web.

Si bien podremos encontrar los más famosos navegadores webs de nuestra PC en nuestro smartphone o tablet, las limitaciones impuestas por el sistema operativo Android no favorece una mejora sencilla a estos navegadores. La consecuencia es o un navegador lento o uno muy sobrecargado de funciones.

Afortunadamente les traemos una buena opción para aquellos que busquen un navegador web sencillo, fácil de utilizar y con una respuesta rápida al usarlo: Lightning Browser.

Este navegador en particular no es muy especial, aunque esto es lo que lo hace especial en sí. Mientras los demás están llenos de funciones a costo de velocidad, Lightning Browser posee una velocidad de respuesta alta dado a la falta de funciones y otras molestias que causarían lo contrario.

Lightning Browser es compatible con Flash (con una instalación previa), Android 4.0, interfaz Holo y soporta un máximo de 5 pestañas abiertas, que si bien es un límite algo bajo, es uno en el cual cualquier usuario se podría sencillamente manejar.

Este sencillo y rápido navegador puede ser descargado a tu dispositivo Android de forma gratuita a través de Google Play Store, aunque es recomendable su uso en tablets por el momento, ya que fue diseñado para eso justamente. No cabe duda que en el futuro se actualizará para smartphones, ya que es un ámbito bastante popular como para dejarlo pasar.

Descarga desde Google Play Store | Lightning Browser Android