Let’s Create! Pottery se actualiza, ahora dando más realismo a la idea (Juegos Android, iOS)

Uno de los elementos que más se busca añadir a los juegos de smartphones y tablets, ya sean con sistema operativo Android o iOS, es el realismo en cuanto a la actividad que han de recrear con el juego. Realmente no hay demasiadas opciones que tengan una forma tan semejante a la realidad en cuanto a su forma de funcionar, aunque Let’s Create! Pottery es uno de esos juegos que se ha mejorado para ser cada vez más realista.

En este juego lo único que deberemos hacer es crear jarrones y otros tipos de elementos creados por la alfarería, pudiendo no solo hacerlos de forma fluida con solamente el uso de nuestros dedos, sino decorarlos con una buena variedad de patrones y colores que podemos ir adquiriendo dentro del juego.

Todos estos jarrones que uno crea no solo pueden ser usado de forma decorativa en la aplicación o como elementos de artes solamente, sino que uno puede intercambiarlo o venderlos con otros usuarios por dinero dentro del juego (o más bien, la moneda del juego), aunque la actualización más reciente apunta a otro ámbito.

Ahora uno no solo podrá intercambiar tus diseños por dinero, sino que tienes un opción para crear tu propio diseño de forma real y física al enviar una petición a una compañía y pagando no solo un precio por jarrón creado, sino el envío del mismo. Al usar una tecnología de impresión en 3D y los modelos creados por ti mismo con la aplicación, uno podrá crear diseños de forma sencilla y ordenar su creación para poder admirar tu creación de forma material.

La actualización de Let’s Creat! Pottery con respecto al orden de tus modelos para creación física es gratuita, aunque si todavía no dispones del juego completo, éste te costará 4.99 dólares en Google Play Store (para tu smartphone o tablet con Android) o por 9.99 dólares en la App Store (para disfrutar en tu iPhone o iPad).

Descarga para tu plataforma | Let’s Create! Pottery Android | Let’s Create! Pottery iPhone, iPad