LEGO Pullback Racers: empuja tu auto hasta la victoria (Juegos Android)

La cantidad de juegos de carreras que hay en la escena es bastante variada, aunque los que más parecen triunfar con aquellos con un elemento más que interesante y llamativo, bien sea en jugabilidad o gráficas. Y el que ha resultado como interesante el día de hoy ha sido LEGO Pullback Racers para Android, un título en donde deberemos utilizar un pequeño auto de juguete para ganar la carrera.

El punto de este nuevo título conocido como LEGO Pullback Racers es utilizar estos pequeños autos de juguete para ganar cada carrera, aunque el método que utilizaremos para jugar es lo verdaderamente innovador y lo que seguro será llamativo para más de un usuario. Esto se debe a que, además de utilizar los típicos controles, la pantalla táctil se torna un elemento decisivo para la victoria.

En este nuevo juego para Android deberemos comenzar la carrera colocando nuestro dedo sobre una resortera, deslizar el dedo hacia abajo de la pantalla y soltar para darle impulso a nuestro auto, uno que luego conduciremos a través del nivel. Aunque como por inercia este debería detenerse, contaremos con varios elementos en las pistas para continuar con la carrera, además de ciertos objetos para coleccionar y mejorar nuestro vehículo al máximo.

En cuanto a gráficos, si bien LEGO Pullback Racers no es uno demasiado complejo, el estilo de niveles que parecen armados por humanos en un patio de juego le dan un cierto estilo llamativo al juego. A esto se le suman la variedad de niveles improvisados con hasta tablas para formar la pista, niveles que desbloquearemos al conseguir ciertos objetos durante las carreras.

Afortunadamente, LEGO Pullback Racers es un título que podremos descargar de forma gratuita desde Google Play Store, por lo que no necesitaremos de preocuparnos por pagarlo. Esto significa que si te ha llamado la atención este juego solo necesitarás ingresar a la tienda y descargarlo a tu smartphone o tablet con Android para comenzar la diversión.

Descarga desde Google Play Store | LEGO Pullback Racers v1.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.