Aplicaciones Android: Apps para leer en la noche

twilight android

Las Aplicaciones Android que encontraremos capaces de darnos nuevas funciones a nuestro smartphone o tablet son más que variadas, pudiendo descargar una buena cantidad en nuestro smartphone o tablet que nos ayudarán de sobra a complementar nuestras actividades diarias, ya sea con aplicaciones que nos ayuden a acceder a información como otras que les den detalles adicionales a nuestro dispositivo móvil para poder sernos de utilidad en todo tipo de ocasiones. Aunque bien las recomendaciones en particulares nunca vienen de más, y si ya hemos conseguido instalar Play Store en nuestro dispositivo principal con el sistema operativo de Google, bien tenemos una buena cantidad para recomendar, sobre todo si andas en busca de poder disfrutar de todas tus lecturas, inclusive durante la noche, sin que la pantalla misma te pueda llegar a lastima la vista por su brillo, modificando este detalle por medio de algunas simples Aplicaciones Android que podremos instalar sin complejidad.

Aplicaciones Android: Recomendaciones para Lecturas Nocturnas

Por más que la lista de aplicaciones que podremos encontrar para descargar en nuestro Android y que nos ayudan a regular el brillo de la pantalla para generar la menor cantidad de impacto en nuestros ojos durante las noches, en donde los mismos se acostumbran a la oscuridad, hay una buena selección que parece funcionar de forma más que efectiva y que bien no nos podemos perder en caso de que pasemos una buena cantidad de horas leyendo en nuestro dispositivo móvil, o que bien nos molesta el brillo extremo que puede parecer tener llegadas las horas más oscuras del día:

  •  Lux Lite: una aplicación que nos dará nuevos perfiles de configuración de brillo, unos que bien estarán basados en nuestras preferencias y que logrará obtener por medio de una rápida guía de configuración que nos ayudará a obtener el máximo de la aplicación.
  • Twilight: una que bien tiene como base el cambiar la exposición de luz azul generada por nuestro dispositivo móvil por medio de un filtro rojo que hace parecer a un atardecer, y que bien cambia de intensidad dependiendo la hora del día.
  • Screen Filter: una aplicación que resulta mucho más sencilla que las anteriores y que bien nos permite configurar el brillo a niveles menores, lo que bien resulta inclusive más cómodo al contar con un sencillo widget para lograrlo.
  • Nocturno: otro filtro de realmente poca complejidad aunque con su uso conveniente al solo tratarse de un filtro con una barra de brillo invertida, una que bien hasta podremos configurar para que se active en determinados intervalos de tiempo.

nocturno android

Si bien estas opciones no son realmente demasiadas, son unas que resultan más que efectivas en caso de buscar una lectura durante las noches, por lo que si cuentas con un modelo con Android y acceso a la tienda de Google, o bien luego de instalar Alternativas a Play Store, bien podremos hacer uso de estas opciones en forma de Aplicaciones Android previamente mencionadas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.