Laviathan: Warships hace su llegada oficial a Google Play Store (Juegos Android)

Los juegos de estrategia son una interesante forma de pasar algo de tiempo, sobre todo si se puede disfrutar de los mismos en un smartphone o tablet. La opción que ha llegado hoy mismo de este tipo de juegos es uno conocido como Leviathan: Warships para Android, uno del cual ya hemos hablado antes.

Leviathan: Warships es un juego de estrategia en donde deberemos de controlar nuestra flota para acabar con la enemiga, siempre pudiendo mejorar y modificar la nuestra con todo tipo de barcos diferentes y todo tipo de armas con un gran poder de destrucción marítima. Aunque este no es realmente el punto fuerte del juego, sobre todo cuando carece de una buena historia para acompañarlo.

Lo importante del juego es la dificultad como juego de estrategia, ya que los desafíos que nos plantean son unos que realmente nos mantendrán ocupados y concentrados, siempre evitando que nos quedemos encerrados en los movimientos del enemigo, un detalle que puede ser catastrófico para la flota completa y que culminará en nuestra derrota a manos de bombas y misiles.

La calidad aplicada en Leviathan: Warships es otro detalle a tener en cuenta y que lo hace uno de los juegos de estrategia más esperados, ya que hemos mencionado en otra ocasión, este juego hace buen uso de aquellos smartphones y tablets con Android y un buen procesador gráficos, como aquellos dispositivos con Tegra integrado.

No hay duda alguna que Leviathan: Warships podrá entretenernos más que un buen rato, por lo que no dudes en entrar a Google Play Store desde tu smartphone o tablet con Android, uno que debe tener un buen procesador gráfico, y comprarlo por 3.81 euros. Realmente es caro para un juego de estrategia, pero lo vale teniendo en cuenta el disfrute que llegaremos a tener.

Descarga desde Google Play Store | Leviathan: Warships v1.0 Android