Instala, el Launcher, Aplicaciones y Fondos de pantalla del Oppo Find 5 en tu Androide

El Oppo Find 5 se ha convertido en uno de los terminales más deseados en este último año. No en vano, el éxito ha sido tal que la empresa ha terminado abriendo una tienda On Line en Europa para que todos aquellos interesados puedan adquirir de esta forma el teléfono. Viendo el éxito obtenido sin apenas publicidad, ya preparan un nuevo lanzamiento, o al menos eso se desprende de todos los rumores que se están filtrando.

Para los usuarios que no conocen las especificaciones del Oppo Fin 5 son las siguientes: Es uno de los primeros smartphones del mundo con pantalla Full HD, es decir 1920 x 1080 pixels de resolución en sólo 5 pulgadas, resultando en una densidad de pixels de 441ppi.

El Oppo Find 5 complementa con un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5GHz, cámara de 13 megapixels con sensor Exmor RS, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, y batería de 2500mAh.

El día de hoy les traigo unos paquetes de instalación para su android, los cuales son su Launcher, algunas aplicaciones y los fondos de pantalla de este flamante smartphone. Cabe de mencionar que el launcher no puede ser muy llamativo, pero es sumamente estable, rápido  y fluido,  y en cuando a las aplicaciones las que mas llaman la atención es la linterna y la del tiempo.

Links para su Descarga

Launcher

Aplicaciónes

Fondos de pantalla

El proceso de instalación es fácil y sencillo, únicamente descarga el archivo que deseas tener en tu android y lo trasladas a la memoria de tu móvil y luego la instalas ya que todos los archivos son paquetes de instalacion .apk , menos los Fondos de pantalla.