La actualización de OfficeSuite Pro 7 trae nueva interfaz de usuario (Apps Android)

Hay ciertas aplicaciones que, por más que parezcan inútiles o algo carentes de sentido en un smartphone o tablet, siempre tiene un uso cuando menos nos lo esperáramos (por ejemplo, cuando estamos en apuro y necesitamos de la habilidad que esa aplicación nos ofrece). Una de las tantas aplicaciones que forma este conjunto es un buen editor de texto.

Y si bien hay un millar de aplicaciones que funcionan como editor de texto, no hay nada malo en usar uno al cual muchos estaremos acostumbrados si usamos una computadora con Windows en algún momento: Office. Aunque la aplicación que se ha actualizado hoy mismo no es exactamente de Windows.

La aplicación para Android en particular es conocida como OfficeSuite Pro 7, una que nos permitirá crear archivos de texto compatible con Windows. Pero eso no es todo de la aplicación, ya que su nueva actualización la ha hecho más agradable de lo que ya era.

Esto se debe a que ahora OfficeSuite Pro 7 presenta una nueva interfaz de usuario en donde el manejo de los archivos es la prioridad en lo visual. Además, para realizar una búsqueda más sencilla, la barra de búsqueda se ha movido a un costado siendo ahora desplegable, pudiendo el usuario abrir y cerrarla a gusto cuando necesite de una búsqueda.

Otro detalle que se le ha añadido a esta actualización es la compatibilidad no solo con nuevos servicios de almacenamiento masivo, sino del uso del Microsoft SkyDrive, un servicio de almacenamiento en la nube bastante conveniente.

Unos últimos retoques a la actualización se han realizado en su forma estética de uso, como nuevos estilos de fuentes, un “modo pintor” y diseños de mesa. Realmente se ha completado de forma artística en este detalle, ya que uno podrá hacer de su texto uno más dinámico.

Uno puede descargar la actualización de OfficeSuite Pro 7 de forma gratuita desde Google Play Store en caso de ya disponer de la aplicación en tu smartphone o tablet. Si todavía no la has comprado, puedes hacerlo por solo 15 dólares, un precio que vale la pena por la funcionalidad de editor de texto de esta aplicación.

Descarga desde Google Play Store | OfficeSuite Pro 7