Kuaiyong, se actualiza para Windows XP, Win 7 y 8 (Apps iPhone, iPad)

Kuaiyong, el programa que permite instalar aplicaciones en iDevices sin Jailbreak, se ha actualizado para lograr funcionar en Windows XP, Windows 7 y el nuevo Windows 8, dando así una mayor compatibilidad con los sistemas operativos, aún que según lo que decía su web oficial, (www.kuaiyong.com) era que pronto se presentaría una versión en inglés, para que el software sea más “simple” de ocupar, ya que se encuentra en idioma Chino.

Si entras a la web de Kuaiyong ya mencionada, verás que dice que “Comming Soon” para una próxima versión del software, pero si entras a la web www.iphone.7659.com (desde un ordenador, si lo haces desde el dispositivo te mostrara 3 paginas dando las instrucciones que debes descargar el software en una computadora y posterior a eso conectar tus dispositivos.

Verás una web renovada de Kauiyong donde puedes encontrar en la parte superior derecha un botón para descargar esta nueva actualización del software que es compatible con más sistemas operativos de Windows, de momento este programa sigue siendo solamente compatible para esta plataforma, para los que somos usuarios de Mac, si deseas probar este software deberás instalar una maquina virtual en tu Mac para posteriormente emular algún Windows y lograr instalar este programa, sería ideal que se actualizará para Mac, pero al parecer de momento sus desarrolladores solo han progresado en sistemas de Microsoft.

Una vez descargado el programa y ejecutado, como en la versión anterior, este programa esta en chino, así que se verá como en la siguiente imagen al momento de instalarse

Como la gran mayoría de programas para Windows le das a siguiente, siguiente, siguiente, hasta que complete la instalación y ya tendrás instalado Kuaiyong en tu computadora, es ideal que luego de la instalación le des un reinicio a tu ordenador para que asuma bien los cambios.

Al parecer esta vez, Kuaiyong solo es compatible con iDevices que posean iOS 6.0 o 6.0.1, ya que con dispositivos que he probado (iOS 6.1.2 con Jailbreak) las aplicaciones no logran instalación. Si no sabes como funciona este programa, solo visita este link donde explicamos como trabaja y como podrás probar las aplicaciones antes de comprarlas, para así tener un compra segura.

Cualquier novedad se las tendremos acá en GetMovil, y si cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios, así también nos van indicando sus puntos de vista sobre como trabaja esta apliación, salud0s 😉

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

  1. Alguien sabe porque no encuentra apps desde el buscador?? No sale ninguna….ayer me iba perferto… no lo entiendo…. Solo sale un mensaje en chico con una palabra en verde, pero no aparece ninguna apps….

Comments are closed.