Video tutorial: Como instalar y probar Aplicaciones Premium en tu iPhone, iPad sin Jailbreak

Es cierto que anteriormente les presentamos correcciones de Install0us para que lograran instalar aplicaciones en sus idevices con Jailbreak, y posteriormente les presentamos la manera de realizarlo en los idevices que no poseen el Jailbreak pero con la diferencia que de como requisito era comprar una cuenta de Zeusmos para que así tengan el derecho de descargar y probar, pero hoy les presento una manera aun mejor.

Sin duda es toda una novedad y realmente SI FUNCIONA, esto no es para buscar seguidores en twitter como los experimentos de DreamJB, esto es REAL, y esta disponible para ustedes que nos siguen en nuestro blog.

Primero, debemos contar con algún idevice, no importa su sistema operativo, yo lo probé con mi iPhone 4S y mi iPad 2, los cuales están en iOS 6.0.1 y no cuentan con Jailbreak, luego descargamos en nuestra computadora el programa que ofrece la web  la cual dispone de dos versiones:

  • 2012 beta 2
  • 2013 beta 1

Pueden descargar la versión que ustedes deseen. Como verán es una web de China, así que si quieren leer algo, les recomiendo utilizar Google Chrome, luego de descargar el programa procedemos a instalar, esto puede ser un poco “complicado” por que todo el software esta en chino y las letras te saldrán en caracteres basura si es que no tienes el paquete de idioma instalado en tu computador, pero como todo programa de Windows es MUY SENCILLO de instalar, como siempre tienes los botones abajo del famoso “siguiente siguiente, esta de acuerdo, siguiente” finalizar.

Despues de instalar el programa, tendremos un icono en nuestro PC de una letra K y es de color rojo, ejecutas el programa y luego veras que a pesar de estar en chino es muy sencillo de ocupar, tenemos una barra para realizar búsquedas y en la parte izquierda un botón para designar aplicaciones de iPhone, iPad o ambas, es muy parecido a lo que es iTunes pero con la gran diferencia de que todas las aplicaciones son GRATIS.

Un programa muy bueno que inclusive posee la posibilidad como lo que es torrent, si dejas descargando una aplicación  cierras el programa,  y mas tardes quieres continuar con la descarga, solo debes ver la pestaña de tus descargas y darle click al botón de play, y seguirá descargando desde el porcentaje que quedo.

Sin duda algo totalmente revolucionario, ya que por lo que se ve el Jailbreak para iOS 6 se viene difícil.

Debemos aclarar que esta nota y todo lo que se les presenta a ustedes esta pensada con el fin de que puedan primero probar las aplicaciones premium o de pago para que así posteriormente puedan comprarlas legalmente y así tengan una compra “segura” y no pierdan dinero, no apoyamos lo que es la piratería, pero sin duda, el poder probar las aplicaciones antes de comprarlas nos dará una gran ventaja de no perder dinero.

Les dejo un vídeo con la herramienta en acción, un salud0 😉

Como instalar y probar Aplicaciones Premium en tu iPhone, iPad sin Jailbreak

Como instalar y probar Aplicaciones Premium en tu iPhone, iPad sin Jailbreak

40 COMENTARIOS

  1. Amigos me podrian colaborar ps he dado reset al iphone 4s chino y ps se apago y de ahi no inicia ni carga ni nada, y ps quiero saber si elimine el so, como puedo instalarselo de nuevo o q debo hacer.
    Gracias.

    • h0la, consulta, tu iphone es un 4s chino? ósea, no es original? es de esos iphones con android?
      si es original puedes intentar revivirlo dejándolo en modo DFU (encenderlo con el botón de power más el de home, luego de que sale la manzana y se pone en negro esperas un segundo y solo sueltas el botón de power y no sueltes el botón de home hasta que tu computadora reconozca el dispositivo en modo restauración) una vez que el dispositivo este en modo DFU con iTunes podrás instalar el firmware, ósea el sistema operativo y el dispositivo debería quedar como es de fabrica. salud0s 😉

    • h0la, se dice que es por que kuaiyong esta siendo “modificado”, aun que en ocasiones, es cosas de buscar por la mitad del nombre y encontraras las app, esto sucede ya que casi siempre las app tienen nombres en chino y en ingles, por ejemplo si buscas angry brids, solo colocar angry y saldrán todos, inténtalo y nos cuentas, saludos.!

  2. me funciono perfecto en un iphone 5 y ipod 4, pero derrepente en el iphone 5 abro alguna aplicacion y me pide contraseña y usuario del id de apple y lo pongo y se cierra la aplicacion, sabes que es lo que pasa?

    • las app que te pidan id tienes que seleccionar en kuaiyong y darle al botón del lado derecho superior en donde salen unas herramientas así este corregirá el problema y luego las instalas en el idevice y no tendrás el problema, saludos

  3. Me da risa que digas que esto es “ilegal”, entre comillas. Es totalmente ilegal, los chinos usan la excusa de que sus apps son para “probarlas” y luego comprarlas, pero claramente es mentira. Esto es totalmente ilegal. Igualmente, ya lo estoy usando y muchas gracias por aportar!

    • debemos dejar en claro que este aporte como dice es para “probar” las app, si no tendriamos problemas eso es claro, no se debe apoyar la pirateria…. tu me entiendes 😉

        • no entiendo bien lo que quisiste preguntar pero si esto funciona en iPod 5 , descargas la app luego conectas el iPod y le das al botón final del nombre de la app descartada para que se instale en el iPod, saludos

  4. No reconoce mi ipod o no se… Cuando conecto mi ipod 4g 6.0.1 empieza a cargar algo y cuando acaba no pasa nada aparecen unas letras pero no dice el modelo ni nada, por que sera?

  5. disculpa amigo todas las aplicaciones que descargo cuando entro me pide mi cuenta y contraseña y no me deja usarlas, sabes a que se debe?

    • cuando las descargues antes de instalar le das al botón que sale en la parte derecha superior donde salen unas herramientas le das al botón que aparecerá y procederá a corregir el error, luego de eso instalas y no te pedirá el id

  6. He intentado bajar varias aplicaciones como el autorap, descargan completamente, pero al terminar y presionar el boton de instalación no pasa nada y desaparecen de la lista… que hacer? Gracias 🙂

    • es primera vez que me consultan eso, por lo menos nunca me a pasado eso de “desaparecer” puede que te marquen un triangulo en amarillo por error al descargar o formato o que al instalar en el idevice te pida id de apple pero eso se soluciona con el boton de las herramientas en la parte superior derecha de kuaiyong, pero que las app “desaparezcan” me parece raro, intenta instalar nuevamente el software o desde el mismo idevice entra a iphone.7659.com y descarga las app directamente, saludos y cualquier cosa nos avisas!

  7. No sé lo que hace esta aplicación pero después de usarlo, las aplicaciones que instalo en el Itunes o las actualizaciones de app no se sincronizan el el IPhone.

    • iTunes no funcionara por el motivo de tener aplicaciones en forma “ilegal”, se recomiendo utilizar algún derivado para la sincronización como itools ifunbox o 25pp.

  8. Hola, buenas tardes, el otro dia me descargue con kuaiyong el gps sygic europe, lo he instalado en el iphone 4 sin ningun problema, pero resulta que los mapas no vienen incluidos, solo esta la aplicacion para instalar, ¿como puedo descargarlos? y si no se puede tengo otra pregunta, me descargue el mismo gps de otro sitio pero no puedo instalarlos porque no esta firmado, ¿se puede subir esta descarga completa a kuaiyong y asi poder descargarlo como si estuviese firmado?
    Muchas gracias

    • si tienes instalado kuaiyong en mi pc encontrarás un icono de kuaiyong en dónde si tienes conectado tu idevice podrás acceder a este y llegar a las carpetas de las app, si bajas el mapa desde otra web así se lo puedes copiar e instalar, es lo más práctico, de momento por que el tema de “firmar” aplicaciones es un cuento bastante largo, pero espero dar pronta solución a eso, saludos y feliz 2013 😀

  9. Hola Amigo, Feliz Navidad, la app funciona de maravilla, aunque queria preguntarte si es posible usar los .ipa ya antes descargados y metercelos de alguna maera, te lo digo porque tengo algunos .ipa que guarde cuando tenia cydia y no estan en esta nueva app. Puedo cargarlos de alguna manera?…. Gracias….

    • hola, feliz Navidad para ti igual, disculpa la demora en responder pero me fui de paseo familiar por Navidad en donde no tenía internet, pero te comento que si hay forma de instalar los IPA que teníamos guardados, para mañana 26 les preparare un video tutorial para que aprendan 😉 saludos!

      • Buenos dias Amigo. queria preguntarte si ya publicaste en algun lado el tutorial que estabas preparando para subir IPAs anteriormente descargadas mediante el Kuaiyong ??

  10. y que pasa si cuando terminan de descargar me sale un icono de advertencia??.
    me pasa con los juegos pesados.
    y no se instalan
    tengo la version 2013

    • hola, yo he bajado juegos como fifa 2013 que pesan 1,4gb y los instala, pero cuando los archivos descargados están “dañados” o a media descarga les saldrá ese signo de alerta en amarillo al comienzo del nombre como indicas, te recomiendo bajarlos de nuevo y revisar que sea para el dispositivo correcto, (al final del nombre indica si es versión ipad o iphone, que es lo mismo que ipod), les estoy preparando un tutorial para que puedan usar las IPA que tengan guardadas anteriormente para que así no tengan que descargar tanto y ocupen lo que tienen guardado anteriormente, ya que este software tiene la capacidad de aceptar los IPA que ya teníamos..

  11. Hola, una pregunta, esto supone algún riesgo para el dispositivo o para los datos almacenados en él? Porque acabo de comprar un iphone 5 y me da un poco de miedo hacer esto ya que las aplicaciones chinas no tienen muy buena reputación (como era en el antiguo caso de S1ri-el port de siri para iphone 4-) que terminaba robando datos. Bueno en fin ¿es totalmente seguro hacer esto? Desde ya muchas gracias por todo.
    Salidos ~Damián~

    • damián, este software es un simple descargador de app en formato IPA, y posteriormente cumple con la función de instalarlas en los idevice, (realizando un procedimiento como de firma para que así quede instalada en el dispositivo), no realiza ningún cambio en en dispositivo y no necesita ni siquiera instala perfiles o certificados, como te cuento es un buen software que no corrompe ni modifica nada en el dispositivo, lo he probado en mi ipad 2 & iphone 4S y anda excelente 😉

  12. Gonzalo Aravena, te equivocas, yo lo probe en un ipod touch 4g recien restaurado a 6.0.1 y funciono perfecto, incluso despues de instalar las aplicaciones con este software K , cree una cuenta para appstore en el ipod y despues installe apps gratis(free o de pueba como quieran llamarles) y se instalaron sin problemas, por ejemplo facebook twitter y otros.

    saludos

  13. Es una muy buena alternativa, aunque la probé en un ipod 4 y no me funciona. El problema es que las aplicacipnes se descargan para ipad o iphone, pero no para ipod.

    • gonzalo si funciona en ipod, cuando terminan de descargar al final del nombre cuando descargas te sale un play o pausa, cuando ya termino de descargar y tienes conectado el idevice debes darle click a un botón que aparecerá en esa parte y comenzara la instalación, 😉

Comments are closed.