Komodo Crunchtime: Ultimate Superstars disponible el 25 de Enero (Android e iOS)

Tanto los smartphones como tablets tienen una excelente variedad de videojuegos para disfrutar en ratos libres, y si bien los puzzles suelen ser los más descargados, hay muchas otras opciones que se pueden contemplar y que nos pueden divertir, como son los juegos de plataforma.

Estos suelen ser la mayoría iguales en jugabilidad, pero cada uno con su toque característico, que es lo que los hacen tan divertidos en su género, sobre todo para los que les gusta mantenerse en la jugabilidad. Y si adoras este tipo de juegos, a partir del 25 de Enero tendrás disponible un nuevo título bastante prometedor, tanto para Android como para iOS: “Komodo Crunchtime: Ultimate Superstars“.

La base del juego es realmente sencilla, solo deberás de recorrer los niveles disponibles con uno de los cinco personajes disponibles, recolectando la mayor cantidad de gemas que puedas y aplastando todos los monstruos con curiosas formas que se encuentren en tu camino, lo que te ayudará a acumular puntos. Obviamente, no sería un juego divertido sin desbloqueables, así que además de los niveles, deberás destrabar los otros cuatro personajes.

Según DroidGamers, el motor de juego utilizado fue el Unity3D, lo que asegura no solo una buena calidad, sino unos gráficos sólidos y bastante agradables a la vista, incluso en la extraña combinación de colores con la que dispone el juego.

Si no puedes esperar más a la salida de este videojuego, siempre puedes probar una versión de buscador web, una bastante funcional, aunque se espera que la versión de Android e iOS funcione de una forma más fluida.