Consigue los iconos de Android Kit Kat en tu dispositivo (Apps Android)

Una de las tantas noticias que seguimos a la espera es la del lanzamiento de Android Kit Kat, no solo por las mejoras que nos puede traer esta actualización en términos de funciones, sino también en la interfaz gráfica de usuarios. Aunque si solamente estamos en busca de lo segundo, hoy tenemos una excelente aplicación para que no tengas que mantenerte en la espera de que Google lance la mejora: KitKat para Android.

KitKat, si bien tiene el mismo nombre que la mejora en sí, no se trata de realmente lo que nos interesa por software en términos de funciones, sino de un completo pack que cambiará la interfaz de nuestro smartphone o tablet para adaparla a los cambios realizados en esta actualización misma. Aunque lo que más nos interesa de esta aplicación son los iconos, ya que son lo que más cambiará en nuestro dispositivo.

Lo que básicamente hará esta nueva aplicación que podremos instalar en tanto smartphones como tablets con Android es brindarnos el estilo de iconos implementado en la mejora de Google a las aplicaciones con las que contemos en nuestro dispositivo móvil. Eso significa que ahora encontraremos iconos minimalistas una vez que hayamos instalado esta aplicación misma.

Pero además de contar con más de 800 nuevos iconos, KitKat también posee un total de 10 wallpapers en HD para aplicar, todo esto en forma de un completo tema que hará parecer que ya tenemos la tan esperada mejora del sistema operativo de Google instalada en nuestro dispositivo móvil. Aunque parece que el diseño del tema puede llegar a variar dependiendo de la resolución de nuestro Androide.

Lamentablemente, esta aplicación con el nombre de KitKat no es una que podamos descargar de forma gratuita, ya que deberemos pagar 1.00 euros mediante Google Play Store antes de poder descargarla e instalarla en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | KitKat v1.0.0 Android