The King of Fighters 2012: un clásico de peleas llega a Android (Juegos Android)

Hay ciertos títulos que, por más que hayan sido re-usados y lanzados en una extensa cantidad de plataformas, nunca dejan de ser un título más que recomendable y disfrutable entre amigos. Y uno de los tantos que tenemos para elegir en el ámbito de peleas, el que ha llegado el día de hoy de forma oficial a Google Play Store es uno conocido mundialmente como The King of Fighters 2012 para Android.

The King of Fighters 2012 es otro de los tantos títulos de la saga, uno que en términos de historia trata de exactamente lo mismo que la primera entrega que se ha visto a principios de este año, aunque la diferencia principal es la cantidad de tramas que podremos disfrutar, ya que en lugar de los 20 personajes que disponíamos en la versión del otro juego, ahora se han agregado un total de 14 nuevos personajes jugables.

No hay duda que el mayor cambio con la versión anteriormente lanzada de este juego ha sido el contenido, no solo en términos de personajes, sino en nuevos modos de juegos que nos permiten jugar de hasta 3 contra 3 personajes, un modo sin fin conocido como Endless, un Time Attack de 10 peleas que deberemos terminar antes que se acabe el tiempo, un Modo Challenge con complicados desafíos a superar con cada personaje y hasta un Modo Training.

En términos gráficos, The King of Fighters 2012 parece haber sido medianamente mejorado en comparación con la versión previamente lanzada, aunque esto no ha sido lo único que se ha visto incrementado. Ahora podremos realizar complicados combos y especiales con solo un botón, controles realmente simplificados para que cualquiera no familiar con el juego pueda disfrutarlo, inclusive algunos extras para darle un poco más de juego al juego como coleccionables y desbloqueables.

Obviamente, al ser semejante título es imposible que podamos encontrar The King of Fighters 2012 para descargar de forma gratuita desde Google Play Store, ya que tiene un precio de 5.99 euros para su descarga de la misma. Aunque una vez pagado el precio solo deberemos disfrutar el título en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | The King of Fighters 2012 v1.0.1 Android