Kindle v4.0 para Android rediseña su biblioteca y mejora el panel de navegación

La gente de Amazon ha actualizado la aplicación oficial de su lector de libros electrónicos Kindle para smartphones y tablets con Android.

Kindle v4.0 para Android viene con cambios tanto en la interfaz como en sus funcionalidades, ahora tenemos una mejorada biblioteca donde podrás encontrar de una forma mas rápida tus libros, así mismo podrás navegar entre los libros que tengas en tu androide o los que estan en la tienda de Amazon Kindle.

Con Kindle para Android puedes:

Navegar en la Tienda de Kindle y escoger entre más de 1.500.000 libros Kindle, entre los que se incluyen las últimas novedades y los más vendidos.

Escoge entre miles de clásicos gratis, como El Quijote o El perro del hortelano.

Consigue fragmentos de libros gratis: lee el primer capítulo gratis antes de decidir si lo quieres comprar.

Disfruta de lo mejor de Kindle, con el nuevo diseño de la biblioteca y los libros, y mejoras en la experiencia de lectura con las que aprovechar al máximo lo mejor de las pantallas más grandes.

Personaliza tu lectura: ajusta el tamaño del texto, elige el color de fondo, ajusta el brillo de la pantalla y lee en formato apaisado o retrato (vertical u horizontal) gracias a la aplicación Kindle para Android.

Novedades de Kindle v4.0.0.304 para Android:

• Una biblioteca rediseñada.

• El carrusel muestra el contenido reciente en la pantalla de inicio de la aplicación Kindle.

• El panel de navegación permite organizar el contenido de forma que puedas acceder rápidamente a tus libros, documentos y publicaciones periódicas de kioscos.

• Explora todo el contenido en la nube o solo el contenido descargado en tu dispositivo Android.

• Explora y descarga fragmentos populares en la Tienda Kindle.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Kindle v4.0 Android.