Karmacracy: la red social para los amantes de la información (Apps Android)

Cuando se trata de redes sociales, parece que todas están adaptadas para los smartphones y tablets más modernos, sobre todo aquellos con sistema operativo Android, que parecen recibir las mejores y más variadas aplicaciones referentes a redes sociales. Pero en este caso tenemos una red social para presentarles.

Esta es conocida como Karmacracy, la cual posee un servicio de acortador de links para redes sociales. Pero esta red social es diferente al resto, ya que se basa en la información actualizada de todos tus gustos.

La red social se basa en compartir enlaces webs con URLs acortadas por medio del servicio que ofrece Karmacracy, y la opción de poder seguir el contenido que las otras personas publican para poder mantenerte al tanto de tus gustos en algún ámbito. Esto le permite a uno crear un círculo social bastante amplio con variedad de información.

Pero esto no es todo en esta red social, ya que también tiene un sistema de rankings en función del material compartido, pudiendo ofrecer niveles más altos dentro del ranking a aquellos que compartan información más nueva o en mayor cantidad, haciendo de su uso de compartir información más dinámico.

En cuanto a la forma de ver la información, lo curiosos de esta aplicación es que uno puede abrir páginas web sin salir de la misma aplicación, pudiendo revisar todo lo que adoras con esta sola aplicación.

Qué es Karmacracy

Su uso es bastante útil para aquellos que decidan estar al tanto de toda la información actualizada, pudiendo funcionar de manera muy eficiente para el ámbito tecnológico. Si estas interesado en esta aplicación, es posible descargarla desde Google Play Store de forma gratuita.

Descarga desde Google Play Store | Karmacracy

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.