Kaptain Brawe aparece en Android con sus desafíos mentales (Juegos Android)

La clave para nunca perderle el gusto a los videojuegos, ya sea en una consola de mesa como en nuestros smartphones o tablets con Android, es llevar siempre una variedad para cambiar el aire en la medida que lo necesitemos. Es por eso que tenemos la obligación de presentarles un nuevo juego que ha llegado a Google Play Store y que realmente tiene un cambio de jugabilidad con su “apunta y clickea”: Kaptain Brawe para Android.

Si ya tuviste suficiente entretenimiento con juegos de carrera como Real Racing 3 o juegos de acción, lo mejor es ir por uno que te desafíe mentalmente, y Kaptain Brawe tiene los mejores desafíos acompañados con una gráfica caricaturística que hará que la diversión se maximice, sobre todo con las ocurrencias de este capitán interestelar.

Luego de recibir una llamada de auxilio, este capitán decide que es hora de demostrar que vale como un héroe en potencia, y sin solicitar refuerzos se decide a resolver este misterio que ha recibido por sí mismo, aunque tu deberás ayudarlo en todos los problemas que surgirán en la nave, guiando a este confundido capitán a la resolución del misterios que tanto ansía resolver.

Kaptain Brawe: A Brawe New World for Google Play

Kaptain Brawe: A Brawe New World for Google Play

Para esto contarás con solamente tu dedo y la pantalla, ya que en este juego tu objetivo será interactuar con los diferentes objetos en la pantalla, aunque esto puede volverse en nuestra contra dependiendo del modo de juego que elegimos, ya que los retos parecen volverse más complicados si optamos por el “Modo Experto”, sobre todo si contamos con un zoom de alta calidad que nos dejará ver objetos que antes no éramos capaces de distinguir con un nivel mayor de acercamiento.

Kaptain Brawe es una genial opción para aquellos que buscan un entretenimiento intelectual, sobre todo teniendo en cuenta que es totalmente gratuito para comenzar a disfrutar en tu smartphone o tablet con Android una vez lo hayas descargado desde Google Play Store. Se recomienda que, para una mayor experiencia de juego, sea corrido en una tablet en lugar de un smartphone.

Descarga desde Google Play Store | Kaptain Brawe Android