Juegos que Amaras: Ofertas del día de EA para tu iPhone e iPad (Juegos iPhone, iPad)

Siempre es bueno tener algún que otro juego en nuestro smartphone o tablet para poder entretenernos cuando tengamos algo de tiempo libre, y si bien hay muchas opciones geniales para elegir en la App Store para tu iPhone o iPad, las mejores siempre suelen ser pagas o semejantes. Es por eso que aprovechar cada simple oferta que encuentres es la mejor práctica para descargar juegos.

Hoy mismo hay una oferta de juegos por parte de EA Games, una empresa reconocida por juegos basados en películas o deportes, y otros de empresas no tan conocidas pero que igualmente son una genial opción para disfrutar en cualquier momento del día. Los juegos que entran en la oferta son:

  • MONOPOLY Millionaire: solo disponible para tu iPhone, podrás disfrutar de este mítico juego de mesa en cualquier lugar y contra jugadores programados, por lo que no necesitarás de otros 3 o más amigos para disfrutarlo. Posee un 66% de descuento.
  • Need for Speed Most Wanted: ahora disfrutar de este excelente juego de carreras en tu iPhone o iPad con un jugoso descuento del 75%, una oferta imperdible para los amantes de los juegos con autos.
  • Dead Space: el descuento del 90% hará que corras a descargar este juego en tu iPad y comenzar de una buena vez con esta aventura de terror en una nave espacial.
  • Word Smack: este sencillo puzzle de palabras es totalmente disfrutable en cualquier momento en tu iPhone o iPad, ahora con un descuento del 66%.
  • The Simpsons Tapped Out: el nuevo juego de Los Simpsons para tu iPhone y iPad puede ser descargado de forma gratuita solo por hoy.
  • Jar on a Bar: otro juego que llega a tu iPhone y iPad de forma gratuita y que no te puedes perder si deseas algo con qué entretenerte.

Estas son solo las opciones más reconocidas y más beneficiadas por la oferta, aunque la misma cubre alrededor de 45 juegos más. Si lo que deseas es descargar alguna de las que has visto o conocer más de la oferta, solo debes entrar al sitio con el enlace que aparece debajo.

Enlace para ver todas las ofertas de EA para iOS | Ofertas EA iOS