Juegos de Pc que deberían ser desarrollados para dispositivos móviles

nfs rivals android

Los juegos para la plataforma PC son uno de los más vendidos y jugados por millones de usuarios. El PC es una de las plataformas más tradicionales en las que las compañías de juegos han desplegado todos sus productos lúdicos.

Con la llegada de los dispositivos móviles muchos de los juegos más populares han sido optimizados para este tipo de terminales. Por tanto en la actualidad se abre una doble demanda, por un lado la oferta de juegos para PC y por el otro su versión para terminales móviles; esta dualidad brinda la posibilidad de llevar a cualquier lugar nuestro juego de PC favorito. Por ello destacan una serie de juegos cuyo éxito permiten pensar la necesidad de adaptarlos a las plataformas móviles, de entre ellos podemos destacar los siguientes títulos:

Outlast. Exitoso juego de terror que ha cautivado a millones de jugadores, puro miedo escénico bajo el escenario de un psiquiátrico en el que los sustos se esconcen en cada esquina. Una verdadera joya terrorífica cuya versión móvil sería más que interesante.

Juego de ruleta online de Titanbet.es. Titanbet.es es un reconocido sitio online en España y países de habla hispana, que ofrece juegos de casino online. Uno de los juegos más populares es la ruleta online y sus distintas variedades de juego; desarrolladas con la mejor calidad posible, fieles a la emoción de este tipo de juegos. Realmente sería una gran experiencia disfrutar de estos juegos en nuestros dispositivos móviles.

Need for Speed: Rivals. Otro título de la popular saga Need for Speed cuya legión de seguidores aumentan cada año; velocidad extrema en un mundo abierto en el que podremos poner a prueba nuestra destreza al volante. Optimizado para dispositivos móviles elevaría la emoción de la conducción a un nuevo nivel.

StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Segundo título de la saga StarCraft y uno de los mejor valorados por todos los fans de esta saga; ciencia- ficción en estado puro en un juego de estrategia en tiempo real. Su alto número de jugadores debería de ser motivo para expandir este tipo de juegos a los terminales móviles.

Don´t Starve. Un ingenioso título cuya valoración está siendo muy alta, acumulando un buen número de jugadores en todo el mundo; nos pondremos en la piel de un científico atrapado en un misterioso mundo desértico, deberemos hacer uso de nuestra inteligencia para solucionar las distintas situaciones que surgen a lo largo de la historia. Se rumores que en un breve espacio de tiempo pueda ser compatible para versiones móviles.

Es un hecho que los desarrolladores de los juegos para plataformas PC han comenzado a evaluar la posibilidad de desplegar sus juegos más populares en plataformas móviles en respuesta al evidente éxito que está teniendo estas plataformas en los jugadores de todo el mundo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.