Juegos educativos de gramática y vocabulario para niños en kinder y preescolar (Apps iPhone, iPad)

Los más pequeños de la casa se divierten mucho con nuestros iPhone, iPad o iPod Touch, y es una muy buena manera que también podamos enseñar mientras se entretienen, así podemos hacer de la educación, algo que les parezca atractivo y no un momento aburrido. Gracias a divertidas aplicaciones como Océano, disponible en AppStore de manera gratuita, podemos tener una muy buena herramienta para educar.

Si tienes hijos, hermanos o algún pequeño cerca que esté comenzando con todo el mundo del Pre-escolar o Kínder, solo debes entrar a AppStore y descargar Océano, una aplicación que es compatible con iPhone 3GS y superior, iPad y iPod Touch de 3ra Generación y superior. El lenguaje es el núcleo de todo aprendizaje sobretodo en la edad preescolar y de Kínder. Con esta aplicación, su hijo puede divertirse aprendiendo palabras y creando oraciones divertidas, mientras se prepara para su ingreso a la escuela primaria. Boing (el personaje principal)acaba de aterrizar en algún lugar bajo el océano para jugar con animales encantadores. Su hijo se unirá a él y recogerán recuerdos de sus aventuras juntos.

Océano tiene compras dentro de la app, para así agregar más niveles, estos niveles pueden ser probados antes de realizar una compra, así estaremos seguros de que es lo que compramos y si lo vale, aún que para dar una opinión personal sobre la app, todos los niveles son muy buenos y educativos.

1er Nivel de cada juego gratis

Vocabulario : Aprender nuevas palabras y saber cómo agruparlas en función de su naturaleza o para lo que se utilizan.
Comprensión auditiva: Comprender y seguir instrucciones simples y complejas sobre el sentido espacial.
Las frases: Crear frases combinando palabras de distinta naturaleza gramatical en el orden correcto.

Principales habilidades a desarrollar: Lenguaje
• Vocabulario
• Comprensión auditiva
• Creación de frases

Habilidades secundarias:
• Observación y comprensión auditiva
• Refuerzo de aprendizaje: visual y táctil

Características Principales

Esta aplicación es parte del programa Aprendes Con, para niños 3 a 6 años, diseñado para preparar a su niño para la escuela mientras que se divierte.

• Juego educativo inter-curricular para niños de 3 a 6 años de edad. Incluye materias como las matemáticas, la ciencia, el lenguaje y más.
• Niveles de dificultad autoajustables
• Seguidor de Progreso único para padres
• Estadísticas detalladas de su hijo que pueden ser comparadas con niños de la misma edad
• Sugiere una ruta de aprendizaje personalizada para su hijo
• Hasta 27 premios y medallas que motivan a su hijo a aprender
• Diseñado por expertos en educación y desarrollo infantil

Además, si tienes dudas sobre algún contenido o sobre la aplicación en general puedes enviar un mail a [email protected] y a la brevedad tendrás soporte para tu inquietud.

Realmente una aplicación muy buena para y desde la edad Pre-Escolar donde nuestros pequeños comienzan con el mundo estudiantil y también, como la aplicación lo dice, niños de 3 a 6 años, también sirve como un muy buen apoyo si ya cursan el Kinder, ya que pueden reforzar materias ya pasadas, nunca esta de más preparar muy bien a nuestros hijos, hermanos o sobrinos que de a poco se adentran en los estudios.

Muchos gráficos/audio visuales que llamarán la atención del pequeño y lo motivarán a aprender divirtiéndose. Al ingresar a la app, veremos que debemos registrarnos con un correo electrónico, luego de llenar datos como nombre y fechas de nacimiento podremos seleccionar un personaje para que éste sea nuestro avatar, todo el progreso quedará registrado en la cuenta creada para así no perder nada. Los niveles que se venden dentro de la app tienen un valor de $2.99USD, muy accesible si pensamos que es un gran material de apoyo para el aprendizaje.

Descarga desde AppStore | Océano iPhone, iPad.