Juegos Android: Recomendaciones de Rítmicos

cytus android

La cantidad de géneros que encontraremos de Juegos Android es más que variada, pudiendo encontrar siempre un título que bien sea de entretenimiento para los jugadores que cuentan con un smartphone o tablet con este sistema operativo de Google. Aunque es para aquellos indecisos que no saben lo que gustan descargar desde Google Play Store y que bien andan en busca de una buena opción de juego rítmico que traemos una nueva entrega de recomendaciones, una orientada a que aquellos que busquen un desafió basado en canciones y en únicamente el ritmo de las mismas bien, lo que hará que necesitemos de habilidad para poder completar cada una de estas canciones con la mayor puntuación posible, contando con tanto opciones pagas de la mejor calidad posible como algunas gratuitas que bien representarán su reto de todos modos, inclusive otras que bien podremos personalizar a nuestro gusto con canciones de descarga sin costo en estos Juegos Android.

Juegos Android: Mejores Recomendaciones de Rítmicos

Si bien este género de juegos en forma de Aplicaciones Android es uno que no se queda atrás por la cantidad de horas de diversión que nos puede brindar, hay que admitir que la mayoría de los que encontraremos en la escena cuentan con sus desventajas o que bien no son realmente llamativos por sus selecciones de canciones o bien por el hecho de no contar con una jugabilidad atractiva para el usuario en si. Es por esto mismo que hemos encontrado la necesidad de recomendar las mejores opciones disponibles y con las que tendrán horas de juego asegurada:

  • Cytus: una de las mejores y más recomendadas opciones, no solo por su adictiva jugabilidad en donde una barra que sube y baja por la pantalla marca los botones a tocar, sino por la variedad cantidad de opciones de canciones que varían en estilo y ritmo, pudiendo encontrarnos con unas calmas como hasta bien rápidas. Cuenta con 8 capítulos gratuitos, aunque pagos internos para desbloquear el resto de los mismos.
  • Deemo: una obra más que llamativa de los desarrolladores de la opción anterior y que bien cuenta con una trama propia que veremos cómo se desarrolla a medida que completamos canciones a modo de un teclado que deberemos de tocar en diferentes modalidades.
  • School Idol Festival: una opción que ya hemos recomendado y que bien cuenta con sus elementos sociales, uno en donde deberemos de guiar a nuestras idols para que se conviertan las mejores mientras completamos canciones con una modalidad táctil de 9 botones.
  • Beat MP3: un curioso juego al mejor estilo Guitar Hero, aunque con sus propias canciones y que bien podremos desbloquear con pequeños pagos de monedas, además de un sistema aleatorio para que el ritmo de las canciones cambie y nos de más patrones que jugar.
  • Osu!Droid: un clásico que bien cuenta con versión en PC, ahora que aprovecha el sistema con pantalla táctil de los dispositivos móviles y que cuenta con una gran cantidad de canciones que podremos descargar y que han sido creada por otros usuarios.

deemo android

Aquellos que quieran hacer uso de algunos de los Juegos Android previamente mencionados bien deberán de contar con el acceso a la tienda de Google, o bien instalar BlackMart Alpha como alternativa en su smartphone o tablet con Android.